Withings tiene el reloj inteligente más elegante que vas a encontrar

Withings ScanWatch Nova

El historial de smartwatches de Withings ya nos demostró que es posible hacer un reloj inteligente completo y muy elegante sin necesidad de apostar por grandes y coloridas pantallas. Y ahora el fabricante vuelve a demostrarlo con el lanzamiento del espectacular ScanWatch Nova, un reloj de pulsera precioso que consigue mimetizar una pequeña pantalla OLED en escala de grises en la que poder revisar decenas de datos registrados por los muchos sensores que incorpora.

¿El Smartwatch más elegante del mercado?

Withings ScanWatch Nova

De primeras es difícil ver que estamos ante un reloj inteligente, ya que su elegante presentación y la aparentemente ausencia de pantalla nos deja una perspectiva muy tradicional de lo que conocemos como reloj de pulsera. Pero nada más lejos de la realidad, ya que estamos ante una pieza de tecnología muy avanzada que cuenta con todo tipo de sensores y de registros.

Vas a poder realizar electrocardiogramas al instante, controlar los niveles de sueño, analizar el sistema respiratorio, hacer un seguimiento de la actividad diaria y conocemos muchísimos aspectos de nuestro cuerpo en el día a día.

Withings ScanWatch Nova

Lo mejor es que, al contrario de otros relojes del mercado, su diseño le permite ofrecer una autonomía de nada menos que 30 días, lo que nos permitirá usar el reloj todos los días y cargarlo una única vez al mes, algo impensable en modelos como el Apple Watch.

Un médico en tu muñeca

Withings ScanWatch Nova

Una de las novedades incorporadas es la medición del sistema respiratorio, que controlará el número de respiraciones por minuto que hagamos para elaborar una gráfica que determine cómo nos encontramos a nivel de respiración analizando valores como la saturación de oxígeno del pulso.

Otra nueva incorporación es la medición de la temperatura corporal, que registra mediciones referencia de día y noche analizando las posibles fluctuaciones que se produzcan. Así, será capaz de detectar una posible enfermedad o algún tipo de condición que afecte a nuestra salud. Esto es posible gracias a un nuevo sensor de fluctuación de calor en miniatura que se ha integrado en la zona inferior del reloj.

Un reloj para el día a día

Withings ScanWatch Nova

Aunque no lo hemos podido probar, aparentemente este ScanWatch Nova está destinado para aquellos usuarios que busquen un reloj elegante que poder llevar en el trabajo y en momentos donde necesites llevar cierta vestimenta elegante. No es un reloj muy apropiado para hacer deporte, básicamente por su caja de acero inoxidable, aunque es importante recordar que es resistente a 10 atmósferas, por lo que tampoco tendrás problemas al mojarlo.

Precio oficial

Withings ScanWatch Nova

El precio de este Withings ScanWatch Nova es de 599,95 euros en su versión de 42 milímetros, que incluye una correa de fluoroelastómero con hebilla de acero inoxidable y otra correa básica de color gris, por lo que, si quieres el look de acero inoxidable al completo deberás de comprar la correa apropiada, ascendiendo el precio final a 689,90 euros.

Fuente: Withings