Amazon regala uno de los mejores juegos del 2021 para que lo disfrutes en el puente de diciembre

Deathloop.

Amazon ha anunciado todos los juegos que va a regalar durante el mes de diciembre, y ojo porque la lista es bastante llamativa. Serán nada menos que 7 los juegos que llegarán de manera gratuita con el servicio Prime Gaming, por lo que sólo necesitarás una suscripción a Amazon para conseguirlos inmediatamente. Y el primero de ellos es el bombazo, que no puede llegar en mejor momento.

Los juegos gratuitos de Amazon para diciembre

Juegos diciembre 2023 Prime Gaming

Se nota que llega la Navidad. Amazon ha desplegado su espíritu más generoso y ha anunciado la lista de juegos que podremos descargar gratis en el mes de diciembre, y el primero en llegar es ni más ni menos que Deathloop. Se trata de uno de los finalistas de juego del año en el 2021, y es que su jugabilidad y sus mecánicas dieron vida a un shooter muy original que enganchaba de inmediato.

Estará disponible en Amazon Prime Gaming a partir del 7 de diciembre, por lo que llega en el momento perfecto para que puedas viciarte al máximo durante todo el puente de diciembre. Gratis en la Epic Games Store.

Lo que comenzó siendo un juego abandonado en los 80, volvió con aspecto renovado en pleno 2023, mezclando shooter arcade con efectos psicodélicos que no podrás dejar de jugar. Akka Arrh se podrá descargar gratis a partir del 14 de diciembre desde Prime Gaming a través de la Amazon Games App.

Otro devorador de horas es Aground. Aquí despertarás en una isla en la que tendrás que buscar recursos para sobrevivir y prosperar, pero tu afán por encontrar tus orígenes te llevará a seguir explorando el mundo y el espacio exterior. Con una estética pixelada muy divertida, pasarás horas y horas hasta lograr entender el origen de todo. Disponible gratis en Amazon Games App a partir del 14 de diciembre.

El resto de juegos que podremos canjear gratis son SeaOrama: World of Shipping, Kombinera, Un cuento de pegatinas y Asteroids: Recharged.

Luna también obtiene mejoras

Juegos Amazon Luna Diciembre 2023

El servicio de streaming también recibirá la llegada del último mes del año con más juegos dentro de la sección Prime Gaming Channel. La lista de juegos accesibles en Luna con una suscripción de Prime será:

  • Fortnite
  • Trackmania
  • Strange Horticulture
  • Bloodrayne: Fresh Bites
  • Steel Assault
  • One Upon a Jester

En los próximos meses el servicio de streaming seguirá aumentando la lista de juegos accesibles para usuarios de Amazon Prime (recordemos que el resto del servicio es de pago), así que además de los juegos descargables vamos a tener que ir sumando los que se incorporan al catálogo Prime Gaming Channel.


Síguenos en Google News