Call of Duty 2025 será una secuela de Black Ops 2 ambientada en el 2030

Call of Duty Black Ops 2

El Call of Duty más futurista está de vuelta. O al menos eso es lo que aseguran los últimos rumores, que apuntan al desarrollo de una nueva entrega del Call of Duty futurista ambientado en el año 2030. ¿Es ese el Call of Duty que deseas?

Call of Duty vuelve al futuro

Call of Duty Black Ops

Un nuevo Black Ops está en el horno (sí, otro). Así lo aseguran en Insider Gaming, un medio que suele conseguir exclusivas muy certeras en todo lo que se refiere a la saga Call of Duty, y que en esta ocasión ha podido compartir detalles del lanzamiento que la franquicia hará en el 2025.

Según apunta la información, Call of Duty 2025 se está desarrollando actualmente y será una secuela directa de Call of Duty: Black Ops 2. Si bien dicha entrega estaba situada en el año 2025, la nueva edición nos llevará cinco años más tarde, en un 2030 semifuturista donde volveremos a ver a algunos de los protagonistas de la anterior edición. Quedará por conocer la trama y la ubicación de la historia, pero lo que está claro es que veremos muchos drones y tecnología militar. Y con semifuturista, básicamente nos referimos a un futuro que se siemte más bien presente, y es que cuando este nuevo Black Ops se lance, sólo quedarán 5 años para alcanzar la fecha que propone el juego en su historia. Sí, el 2030 está a la vuelta de la esquina.

También se especifica que los mapas multijugador de Black Ops 2 llegarán remasterizados a esta nueva entrega, pero también se incluirán mapas nuevos para evitar ese sabor de boca de refrito que se ha vivido con el multijugador de Modern Warfare 3. En defensa de Sledgehammer, hay que decir que sólo tuvieron 16 meses para hacer el juego con su campaña, de ahí que se hayan quedado tan cortos en tantos aspectos.

Black Ops para todos

Hay que recordar que el lanzamiento que Call of Duty tiene planteado para el año 2024 será también un Black Ops, sin embargo, debido a que estará ambientado en la Guerra del Golfo (años 80), no tiene pinta de que el siguiente lanzamiento esté demasiado conectado. Tampoco lo parecen indicar las fuentes cercanas al proyecto, quienes aseguran que Call of Duty 2025 (con nombre en clave Saturn) será un juego completamente nuevo.

La ambientación futurista de Call of Duty tiene defensores y detractores a partes iguales. Puede que las armas y las mecánicas no hayan gustado tanto como las entregas más clásicas, pero no hay que olvidar que Black Ops 2 es uno de los juegos más vendidos de la saga, así que tiene mucho sentido que Activision vuelva a intentarlo para ver si logran dar una vez más con la fórmula mágica.

Estas intenciones se han convertido últimamente en una necesidad, ya que el último Modern Warfare no ha logrado alcanzar las expectativas que se esperaban de él. Con una campaña extremadamente corta y un multijugador con aires de DLC remasterizado, el último Call of Duty ha perdido fuella respecto a anteriores lanzamiento, y en Activision están deseando solucionar el asunto lo antes posible. Y parece que Black Ops será la solución.

Fuente: Insider Gaming


Síguenos en Google News