Call of Duty Warzone Mobile para iOS y Android ya tiene fecha de descarga

Call of Duty Warzone Mobile

La versión de Call of Duty más esperada de los últimos años ya tiene por fin fecha de lanzamiento. Hablamos evidentemente de Warzone para móviles, que llegará a iOS y Android el próximo 21 de marzo para ofrecer el mapa de Verdansk en todo su esplendor a dispositivo móviles. Es decir, vas a poder jugar al Battle Royale de Call of Duty cuando quieras.

Warzone en móviles

Call of Duty Warzone Mobile

Después de un periodo de pruebas en el que sólo algunos privilegiados han podido jugarlo de manera casi exclusiva, los equipos de desarrollo de Activision Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y Digital Legends (estudio español situado en Barcelona) han culminado con los trabajos de depuración de bugs para preparar el lanzamiento definitivo del juego.

Esto ocurrirá el próximo 21 de marzo, y se producirá un lanzamiento global en todo el mundo que permitirá descargar el juego en todo el planeta al mismo tiempo. Lo más interesante es que esta versión para móviles cuenta con sistema de progresión compartida, por lo que todo lo que hayas avanzado con tu perfil en las versiones de Consola y PC de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare III llegará a la versión de móvil, obteniendo mismo nivel de jugador, nivel de arma y lo que lleves de Pase de Batalla.

Mapa y Modos

Call of Duty Warzone Mobile

El mapa en el que se producirá el despliegue desde el aire será Verdansk, conocido ya de su etapa en PC y Consolas. La partida tendrá un total de 120 jugadores simultáneos, y también estará presente Rebirth Island, con un total de 48 jugadores. Las partidas podrán contar con salas de chat entre grupos desde las que poder comunicarse con tu escuadrón sin molestar al resto de jugadores de la partida.

Además de Warzone, también se incluirán los modos multijugador Team Deathmatch, Dominación, Baja confirmada y Buscar y destruir, todos son su variante Hardcore, y presentes en los mapas de Shipment, Shoot House y Scrapyard.

Cómo descargar Warzone para iPhone y Android

Call of Duty Warzone Mobile

El juego no estará disponible en las tiendas de aplicaciones hasta el próximo 21 de marzo, así que habrá que esperar hasta entonces para que la descarga esté disponible. Lo que sí puedes hacer mientras es registrarte y solicitar recibir la notificación en el momento que el juego esté disponible, para así comenzar la descarga de inmediato.

Regalos si te registras

La ventaja de registrarte para recibir el aviso es que obtendrás varias recompensas que podrás canjear en el momento que el juego esté disponible, ya que recibirás el skin “Condenado” para el operador Ghost, diseños para las armas M4 y X12, una calcomanía “Foes Flame” y el emblema “Dark Familiar”. Para registrarte sólo debes de visitar la ficha del juego en la correspondiente tienda de aplicaciones de Apple y de Google, y esperar a que llegue el día.

Fuente: Call of Duty


Síguenos en Google News