Esta mesa de madera esconde un cockpit compacto para tu volante y pedales

Mesa oculta para volante CoffeeRacer

Uno de los principales problemas que muchos usuarios tienen a la hora de comprar un pack de volante y pedales para jugar a juegos de simulación es el del espacio. ¿Dónde guardas dos productos de tal tamaño? ¿Cuánto aguantarás sin cansarte de colocar el volante una y otra vez en la mesa? Todos esos problemas tienen solución con la CoffeeRacer.

Tu volante de simulación siempre disponible

Mesa oculta para volante CoffeeRacer

Imagina poder tener siempre disponible tu setup de volante y pedales para jugar a Gran Turismo de inmediato. Eso es más o menos lo que propone la CoffeRacer, ya que se trata de una pequeña mesa que esconde en su interior una estructura plegable que permite colocar en cuestión de segundos una configuración de volante y pedales para que puedas comenzar a jugar.

A simple vista puede parecer una mesa de centro para colocar junto al sofá de tu salón, pero en realidad es un compartimento secreto que te permitirá conciliar tu vida familiar con la de joven promesa de la conducción virtual.

Robusto, pero versátil

40 kilos de estructura dejan entender que estamos ante un cuerpo muy sólido que no debería de tener vibraciones mientras jugamos. Según la descripción del producto, el CoffeeRacer está fabricado en los Países Bajos por un fabricante de muebles de gama alta, por lo que la calidad de los componentes se intuye que será buena.

Según las necesidades que tengas, podrás elegir entre tres modelos diferentes. Por un lado, están las versiones que imitan o pueden hacer las funciones de un mueble, pudiendo elegir entre la versión Coffee Table o soporte para plantas (diseño de tipo vertical). La otra opción es la pensada para utilizar en un cuarto de juegos donde la estética no importe demasiado, ya que se trata de una caja negra con ruedas que podrás desplazar fácilmente.

¿Qué volantes puedo utilizar con este sistema?

La base de colocación te permitirá usar prácticamente cualquier volante del mercado. El fabricante ha comprobado modelos como el Logitech G923, Thrustmaster T300 y varios modelos de Fanatec, por lo que básicamente podrás colocar cualquier cosa en la base. En el caso de que el volante tenga mucha profundidad por culpa del eje, deberás de retirarlo cada vez que quieras plegar y recoger el esqueleto del CoffeeRacer.

Precio

El precio oficial de la CoffeeRacer es de 1.180 euros para la versión Living (la que imita una mesa, y de 588 euros para la versión Play con el chasis de la estructura. Se pueden comprar directamente en la web de CoffeeRacer.

Fuente: CoffeeRacer


Síguenos en Google News