Cómo descargar The Last of Us II Remasterizado si tienes la versión de PS4 en disco

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

Sólo faltan unos días para que la versión remasterizada de The Last of Us Parte II llegue a PS5, así que los amantes de los videojuegos se están preparando para disfrutar una vez más de una de las aventuras más increíbles que nos ha dejado la industria en los últimos años. Es tal el nivel de servidumbre que genera este juego, que no importa las veces que lo hayas jugado, de ahí que la mayoría esté dispuesta a hacerlo una vez más en PS5. Pero, ¿qué se necesita?

Actualizar la versión remasterizada de The Last of us Parte II

Si estás pensando en actualizar el juego es porque evidentemente tienes una copia de la primera versión que llegó para PS4. En ese caso tendrás dos opciones:

Tienes el juego en formato disco

Si ya compraste la obra maestra de Naughty Dog en el pasado cuando lo jugaste en PS4, ahora sólo tendrás que insertar el disco en tu PS5 para que el menú te invite a pagar los casi 10 euros que costará la actualización.

Si cuentas con una PS5 edición digital, lamentamos decirte que no podrás obtener la versión remasterizada en forma de actualización ya que no habrá manera de que el sistema reconozca tu copia. Sólo te quedará comprar la versión completa que se venderá en la store a precio completo.

Tienes el juego en formato digital

Al estar el juego registrado en tu cuenta de PSN, sólo tendrás que buscar la remasterización en la PS Store y pagar los casi 10 euros que cuesta la remasterización.

¿Merece la pena pagar por la remasterización?

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

La nueva entrega no es simplemente una versión con mejores gráficos al uso. En Naughty Dog han trabajado por incluir nuevas características, donde llama la atención el nuevo modo de superviviencia roguelike que permitirá a los jugadores experimentar partidas más frenéticas y desafiantes.

También se incluirán niveles nunca vistos hasta ahora, así como compatibilidad total con el mando DualSense, nuevos trajes, el modo libre de tocar la guitarra y, evidentemente, muchas novedades gráficas con las que exprimir el potencial de la consola.

Fuente: PlayStation


Síguenos en Google News