Descubren que el trailer de GTA 6 esconde un guiño a Red Dead Redemption

GTA 6 detalle RDR

Con 148 millones de reproducciones a sus espaldas en tan solo 10 días, el trailer de GTA 6 sigue acumulando visualizaciones por cada minuto que pasa. Y es que el espectacular vídeo de presentación tiene mucho que mostrarnos sobre ese gigantesco mapa de Vice City que nos esconde desde ya muchos detalles y secretos para descubrir. Tantos, que incluso ya hay quien ha logrado encontrar algunos en los escasos 90 segundos de vídeo.

Un homenaje a Red Dead Redemption

GTA 6 detalle RDR

El final del vídeo termina con Jason y Lucía entrando en un establecimiento para realizar un atraco, y en las puertas de dicha tienda se pudo ver la silueta de un rostro que a muchos fans les hizo levantar la ceja. La imagen llamó la atención a muchísimos usuarios, llegando algunos incluso a decir que se trataba de una caricatura con bigote del actual presidente de Argentina, Javier Milei.

Pero nada de eso, ya que parece que alguien ha encontrado la solución correcta al enigma de la puerta, ya que parece que el vinilo que se puede ver con detalle en la puerta no sería de otra persona que nada menos que de un personaje de Red Dead Redemption 2.

¿Quién es Everett Morgan?

Puede que incluso si has jugado a Red Dead Redemption no te suene para nada este personaje, y hay una razón. En realidad, Everett Morgan sólo cobra especial protagonismo en Red Dead Online, ya que su foto aparece en un cartel de Se busca en una operación de botín del modo multijugador, un anuncio donde se ofrece recompensa por este fugitivo que atracó un tren y acabó con la vida del maquinista.

Un simple detalle muy del estilo de Rockstar

GTA 6 Trailer 1

Puede parecer una tontería, pero estos pequeños detalles muy al estilo de un Huevo de Pascua son los que dan vidilla a todos los fans de Rockstar y sus sagas. Esta manera de conectar los juegos aunque sea sin ningún tipo de hilo conductor es algo que el equipo de Rockstar suele hacer muy a menudo con sus juegos, así que el mapa de GTA 6 estará repleto de detalles como este que estamos deseando de descubrir desde el primer minuto de gameplay.

¿Cuándo sale GTA 6?

GTA 6 Trailer 1

Vas a tener que seguir esperando para poder saber la solución a la eterna pregunta. Lo único que sabemos por el momento es que el juego no llegará a PS5 y Xbox Series hasta el 2025, y algunos ya apuestan a que la ventana de lanzamiento estará situada entre los meses de febrero y mayo, aunque no hay nada que lo confirme.

Fuente: TempestGTA (X)
Vía: IGN


Síguenos en Google News