Un nuevo DualSense llega a las tiendas para solucionar tu peor pesadilla: la batería

Parece que en PlayStation han estado trabajando en la sombra para lanzar al mercado una nueva versión del mando de control DualSense, pero al contrario de lo que podrías pensar, no se trata de ningún otro diseño que incluya nuevas funciones como ya hizo el DualSense Edge, sino más bien de una pequeña actualización que podría ser muy bien recibida. Y es que estamos hablando de ofrecer más batería.

Un DualSense con más batería

DualSense PS5

La noticia llega gracias al avistamiento de un avispado usuario, que vió como en el catálogo de Best Buy se encontraba un nuevo modelo de DualSense que responde al nombre de «PlayStation 5 V2 DualSesne Wireless Controller«. En la lista de características se indica que el mando incluye base de carga, aunque tiene más pinta de que se trata de un error de la tienda que de un regalo de Sony.

Pero si hay algo especialmente importante en esta supuesta nueva versión del mando, es que incluirá una batería mejorada que promete hasta 12 horas de juego. Esto es algo especialmente interesante, ya que tanto el DualSense como el Dualshock 4 arrastran problemas de autonomía debido a la escasa durabilidad de la batería interna. Basta con tener una buena sesión de juego para encontrarte con el mensaje de batería baja.

¿Dónde se puede comprar el nuevo mando?

DualSense PS5

Por ahora la única prueba de su existencia es la web de Best Buy, y lo más probable es que la ficha del producto desaparezca en las próximas horas. A menos que PlayStation tenga planeado el anuncio del periférico para las próximas horas, que también podría ocurrir.

Un DualSense con más batería era algo que muchos deseaban tener desde el propio lanzamiento de PS5, ya que el mando no rendía lo suficiente cuando sus motores hápticos trabajaban a pleno rendimiento. Con este lanzamiento, la consola por fin podría tener un accesorio a la altura con el que poder tener sesiones interminables de juego sin sufrir esa molesta interrupción de la carga.

Precio oficial

Aunque la ficha del producto muestra el precio en dólares canadienses, parece que la conversión deja ver que el producto tendrá el mismo precio que el actual. Quedará por ver si efectivamente el dock de carga llega incluido o si por el contrario ha sido un error en la descripción publicada en Best Buy.

Quedaremos a la espera de que PlayStation se pronuncie al respecto, así que habrá que ser pacientes y revisar el blog oficial de vez en cuando.

Fuente: Lbabinz (Twitter)
Vía: Wccftech


Síguenos en Google News