Aseguran que la imagen promo de GTA 6 esconde el mapa oficial del juego

GTA 6 mapa oculto

Las teorías conspiranóicas en torno a GTA siempre entretienen, pero nunca consumen tanto tiempo como el que gastan los especuladores de estas locas ideas en torno a la saga de Rockstar. Y ojo porque la última teoría en torno a GTA 6 hace referencia a uno de los secretos mejor guardados: el mapa de GTA 6.

¿Es eso el mapa de GTA 6?

GTA 6 mapa oculto

La imagen de portada de la web oficial de Rockstar nos dejó ver la primera imagen promocional del juego con los dos protagonistas y ese fondo con degradado rosado que tanto está identificando al juego. Lo que no imaginábamos es que el deseadísimo mapa del juego estuviera ahí escondido, ya que como algunos usuarios se han empeñado en demostrar, el archivo original que está colgado en la web deja ver una imagen que permite dar rienda suelta a la imaginación, pero con bastantes fundamentos.

La pista en cuestión está en el extremo derecho de la imagen, y representa algún tipo de cartel publicitario del edificio que se ve al fondo. Pero tal y como algunos usuarios se han empeñado en indicar, esos ligeros trazados que se ven en la imagen parecen esconder la silueta de los límites del mapa de GTA 6. ¿Te parece loco? Espera a ver esta explicación.

Un mapa imposible

La clave de esta loquísima teoría está en un primer mapa filtrado hace ya bastante tiempo en aquella gran filtración de septiembre del 2022. En dicha imagen, se mostraba lo que parecía ser el mapa de Vice City, una representación confeccionada con toda la información extraída con la gran filtración.

Mapa GTA 6 filtrado en 2022

Pues bien, tal y como el usuario de X, NikTek ha explicado en un hilo, dicho mapa encaja a la perfección con las sombras y dibujos que se pueden apreciar en la imagen oficial, lo que confirmaría que efectivamente el mapa filtrado es exactamente el mapa de GTA 6, y que efectivamente dichas sombras son el mapa del juego.

¿Y ahora qué?

GTA 6 Trailer 1

Esto ni confirma al 100% nada, ni va hacer que el juego llegue antes. Si el mapa se corresponde con las siluetas, está bien, pero no va a permitirnos disfrutar de cada uno de los rincones que esconderá desde el primer día de lanzamiento. Una imagen de ese tipo prácticamente no nos sirve para nada, aunque al menos parece confirmar lo que algunos todavía se negaban a creer. ¿Será ese el mapa completo de GTA 6? ¿O todavía tendrá más rincones que mostrar?

Sea como sea, una vez más la comunidad de fans ha demostrado alcanzar un nuevo nivel enfermizo de obsesión por los detalles y los secretos ocultos, y a nosotros nos encanta.

Fuente: NikTek (X)


Síguenos en Google News