8 detalles que no viste en el increíble tráiler de GTA VI

GTA 6 Trailer 1

Forzados por la inoportuna filtración que apareció en las redes, la gente de Rockstar se vio obligada a publicar el Tráiler 1 de GTA VI para dejar las especulaciones y descubrir por fin el secreto mejor (o peor) guardado de los últimos 10 años. Y es que había muchas, muchísimas ganas de GTA, y el primer vídeo que lo muestra no ha defraudado a nadie. Y es que menudo espectáculo visual.

El mapa de GTA VI

GTA 6 Trailer 1

Por primera vez hemos podido ver la ciudad que cobrará vida en GTA 6, y el resultado no puede ser más espectacular. Estamos obviamente en Vice City, una ciudad inspirada en Miami que tiene tantísimos detalles que será imposible no perderse entre las calles mirando durante horas edificios, anuncio publicitarios y NPCs en general.

GTA 6 Trailer 1

Las imágenes han dejado ver parte de la ciudad con su skyline, zonas alejadas en manglares llenos de caimanes y la inconfundible playa de Miami Beach. Tiene pinta de que el mapa será inmenso, pero de momento desconocemos su extensión. Sólo hay que ver la primera imagen para ver que el skyline está bastante lejos de la zona mostrada, por lo que todo eso sería mapa explorable. Inmenso.

Una protagonista en la cárcel

GTA 6 Trailer 1

Lucía será una de las protagonistas de esta nueva aventura, y parece que todo comenzará en la cárcel, donde tras pasar un tiempo dentro de ella (llevaba un mono naranja con la palabra «Inmate» -preso- a su espalda), todo apunta a que le concederán libertad bajo vigilancia, ya que en las imágenes promocionales del juego podemos ver cómo lleva un localizador en su tobillo.

GTA 6 Trailer 1

La calidad gráfica sorprende en los primeros segundos del tráiler, donde podemos ver un modelo con muchos detalles y texturas. Espectacular.

¿Club Nine1Nine?

GTA 6 Trailer 1

En las imágenes aéreas sobre la playa podemos ver al fondo una avioneta llevando un cartel promocional que reza: “Nine1Nine. Why sixtynine when you can Nine 1 Nine”. Algo nos dice que se trata de una publicidad dentro del juego que hace referencia al nightclub de la ciudad.

Una ciudad muy viva

GTA 6 Trailer 1

La escena de la playa sigue pareciéndonos imposible, así que vamos a dar cierto margen de dudas. Y es que podemos ver una plana repleta de personajes NPCs, algo que da un aspecto visual genial dando la impresión de que la ciudad está viva, pero que a día de hoy nos cuesta creer que PS5 y Xbox Series X puedan overla con tanta fluidez. ¿Veremos downgrade en este aspecto?

Mucha presencia de redes sociales

GTA 6 Trailer 1

En el tráiler se hace mucho hincapié en la aparición de publicaciones en redes sociales, mostrando publicaciones de varios perfiles dentro del juego. Son tantos los detalles que todo apunta a que este elemento tendrá mucha importancia en el juego, ya que podría ser una manera de romper la cuarta pared y permitir a los usuarios a seguir interactuando en Vice City sin estar jugando al juego.

Personalización de vehículos

GTA 6 Trailer 1

Hemos visto un par de vehículos con el logo Vice Vinyl, lo que nos invita a pensar en un negocio de customización de vehículos localizado en la ciudad donde podremos dar un toque personalizado a los coches que vayamos consiguiendo en el juego.

Comparando la realidad

GTA 6 Trailer 1

En Reddit ya han realizado las primeras comparaciones del aspecto del juego con la Miami de la vida real, y como podrás ver el parecido es increíble. Estamos deseando poder dar los primeros paseos por la ciudad y descubrir sorpresas de todo tipo.

Memes vivientes

GTA 6 Trailer 1

El tráiler nos ha dejado con varias escenas que parecen retratar la fauna más casposa y llamativa de Estados Unidos, y todo parece apuntar a que una vez más Rockstar sabrá sacar la sátira más desternillante de la sociedad estadounidense. La demostración más clara la tenemos en la señora de los martillos, que rápidamente han encontrado la referencia con un conocido vídeo de internet.

O el conocido Joker de Miami:

Por no hablar de la escena de la chica haciendo twerking sobre un coche en circulación.

GTA VI no llegará a las tiendas hasta el año 2025, así que vamos a tener que seguir sufriendo con la espera revisando una y otra vez todas estas imágenes hasta que Rockstar vuelva a deleitarnos con un nuevo tráiler.


Síguenos en Google News