Netflix regalará GTA Trilogy para iOS y Android a todos sus suscriptores

GTA Trilogia remasterizada

Vaya regalo de Navidad. Puede que Netflix haya subido la cuota e impida compartir la cuenta con familiares y amigos, pero el servicio está haciendo inversiones bastante importantes en el mundo de los videojuegos, y poco a poco comienza llamar más la atención en este aspecto. Y con su último anuncio no podría haber acertado mejor. ¿Rumores de GTA 6? Pues te regalan la trilogía y tan contentos.

Netflix regala GTA

Lo que en un principio fue un lanzamiento horrible lleno de bugs y errores gráficos, poco a poco fue tomando forma gracias a las actualizaciones. La Trilogía de GTA, formada por GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, estará disponible para descargar gratis para todos los suscriptores de Netflix a través de la App Store y la Play Store, encontrándose también a través de la aplicación para móviles de Netflix, donde encontraremos el acceso directo a los juegos.

¿Es una pista sobre GTA 6?

GTA 6 anuncio

Rockstar ya confirmó que el primer tráiler de presentación de GTA 6 llegará a nuestras vidas el próximo mes de diciembre, por lo que estamos únicamente a unos días para que el momento más esperado de los últimos años se haga realidad. Netflix, por su parte, ofrecerá la descarga gratuita a partir del 14 de diciembre, por lo que no sabemos si el tráiler se anunciará dicho día o en torno a dicho día.

Recordemos que los The Game Awards se celebrarán el próximo día 7 de diciembre (madrugada del 8 de diciembre en Europa), así que quizás las fechas más o menos nos hagan pensar que la presentación se producirá durante esos días. Sea como sea, ya sólo nos queda esperar un par de semana para salir de dudas.

Cómo descargar gratis la trilogía de GTA en Netflix

Para descargar GTA Trilogy Definitive Edition para iOS y Android de manera gratuita, deberás de esperar al próximo 14 de diciembre para hacerlo, sin embargo, ya puedes ir adelantando el trabajo registrándote y reservando el juego con antelación.

Basta con buscar «GTA Netflix» en la App Store para encontrar el juego y reservarlo, para que en cuanto esté disponible se descargue. Recuerda que sólo podrás jugarlo gratis si dispones de una cuenta de Netflix. En la ficha del producto se indica que los juegos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre, así que probablemente lo estén de madrugada.


Síguenos en Google News