¡Corre! Últimas horas para descargar gratis Half-Life

Half-Life palanca

El 8 de noviembre de 1998 llegó a las tiendas un juego de tipo shooter en primera persona que marcó la vida gamer de muchísimos jugadores. Era ni más ni menos que Half-Life, una espectacular aventura que introdujo muchísimos conceptos y mecánicas y que hoy en día sigue considerándose uno de los menores juegos no sólo de Valve, sino de toda la historia de los videojuegos.

25 años de Half-Life

Half-Life comprimido

Con motivo de cumplir 25 años desde su lanzamiento, Valve ha decido regalar a todo el mundo su opera prima, el que hasta ahora está considerado el mejor juego de la compañía (aunque su segunda parte fue todo un bombazo también). Disponible desde el pasado viernes, hoy será el último día en el que puedas conseguir el juego de manera gratuita, ya que sólo tendrás que añadirlo a tu biblioteca de Steam para mantenerlo para siempre.

Cómo descargar gratis Half-Life

Para descargar el juego completamente gratis sólo tienes que visitar su perfil dentro de la tienda de Steam y añadirlo a tu biblioteca. En estos momentos presenta un descuento del 100% (costaba 8,19 euros), así que podrás incluirlo sin pagar nada y mantenerlo para siempre en tu biblioteca personal de juegos.

El juego además incluye la banda sonora original de manera completamente gratis, por lo que aquellos más viejos del lugar podrán recordar esas melodías que sonaban cuando Gordon Freeman surcaba los pasillos de las instalaciones de Black Mesa.

Un juego para recordar

Half-Life sentó demasiados precedentes. La historia te atrapaba al instante, y las mecánicas de juego escondían ciertos puzles de habilidad que te mantenían engangado a medidas que ibas avanzando. Algo que sorprendió bastante era la increíble habilidad de los enemigos, especialmente los personajes que pertenecían al ejército, ya que llega un momento de la historia en el que avanzar se vuelve bastante complicado al tener que luchar contra este enemigo.

Última oportunidad para conseguirlo gratis

Hoy a las 19:00 horas en España, Half-Life dejará de estar disponible de manera gratuita en la tienda de Steam, así que será mejor que la visites ahora mismo, inicies sesión y hagas clic en el botón de añadir a tu biblioteca, ya que no tendrás que hacer nada más

Juegues ahora o no, el juego permanecerá en tu biblioteca para siempre, por lo que podrás jugarlo siempre que quieras sin miedo a perderlo. Eso sí, yo volvería a jugarlo de inmediato, ya que no te arrepentirás en absoluto.

Fuente: Steam


Síguenos en Google News