Los Sims 5 tiene otro rival más, y este es bastante espectacular

InZOI

Después de que anunciaran el desarrollo de Los Sims 5, pudimos ver la aparición de un juego llamado Life by You que prometía un mundo bastante personalizable en el que vivir en un simulador de vida muy completo en el que poder hacer prácticamente de todo. Tanto Los Sims 5 como Life by You siguen su desarrollo, pero lo que no esperábamos era toparnos con una tercera opción todavía más espectacular.

InZOI, los Sims más realistas con Unreal Engine 5

InZOI simulador vida

De la mano del estudio Krafton (creadores del famoso PUBG), llega InZOI, un simulador de vida que pretende revolucionar el formato con la incorporación de un aspecto que Los Sims no había terminado de completar, y no es otro que un aspecto gráfico realista y no tan cartoon como la famosa saga nos tenía acostumbrado a ver.

El juego se ha presentado en la feria Global Game Exhibition de Busan, Corea, donde la compañía mostró las primeras imágenes de su simulador. Tal y como podrás comprobar en el vídeo promocional (con imágenes capturadas del proceso de desarrollo del juego), InZOI promete un sinfín de posibilidades donde el detalle de los escenarios cobra especial importancia en el juego.

Y es que podemos ver que tanto el diseño de interiores como el de exteriores está cuidado al detalle, y el nivel de detalle implementado en los personajes llega a ser enfermizo, pudiendo crear modelos con todo tipo de rasgos faciales.

¿Cuándo se va a lanzar?

InZOI simulador vida

De momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, por lo que podemos entender que al proyecto todavía le queda tiempo de desarrollo. Aunque el estudio es coreano, en el vídeo se puede ver menú en inglés, así que entendemos que el lanzamiento será global, aunque no sabemos qué idiomas incluirá exactamente en un primer momento.

Una vida para elegir

InZOI simulador vida

Está claro que viendo las propuestas que se están desarrollando, el mercado se va a llenar de opciones muy interesantes en esto de los simuladores de vida. Los Sims cuenta con una base de usuarios muy importante, pero está claro que estas novedades serán muy bien recibidas teniendo en cuenta la escasez de opciones de este tipo que existen en el mercado. Habrá que ver si aguantan el enfrentamiento, pero bajo nuestro punto de vista, la clave estará en la compatibilidad con dispositivos móviles, algo que Los Sims ha confirmado que soportará al 100%.

Fuente: Krafton


Síguenos en Google News