Este loquísimo mod de Mortal Kombat 1 enfrenta a Pixar contra Dreamworks

Mortal Kombat 1 mod Pixar

Puede que Mortal Kombat 1 no tuviera un buen arranque en Nintendo Switch, pero en PC es otro mundo. En esa plataforma reinan los mods, y los usuarios están dando vida a parches modificadores que convierten al juego en todo un show de vísceras con toques realmente desternillantes. Y no hay mejor ejemplo que uno de los mods que se ha estado haciendo viral en los últimos días.

Mortal Kombat con Toy Story

Mortal Kombat 1 mod Pixar

Parece que alguien tuvo la genial idea de cambiar los luchadores originales del juego por modelos inspirados en personajes de películas de Pixar y Dreamworks, y el resultado no puede ser más sorprendente. Y es que tal y como podrás ver en el vídeo, se pueden elegir personajes como Woody, Mr Fantástico, Carl (Up), Sulley, Sherk y otros muchos más para dar vida a enfrentamientos divertidísimos.

El problema es que detrás de esta simpática puesta en escena se esconden los mismos combos, golpeos y desmembraciones originales del juego, por lo que sigue siendo recomendado para mayores de 18 años. Eso sí, si superas la edad, ver a Woody partir en dos a su contrincante con un sombrero sierra no tiene precio.

Cómo descargar el mod

Mortal Kombat 1 mod Pixar

Este mod es obra de un modder muy conocido que cuenta con perfil de Patreon. En dicha plataforma se puede apoyar al creador con donativos y suscripciones, y si lo haces, tendrás acceso a los parches que ha creado, entre ellos este de Pixar vs Dreamworks.

Sólo tendrás que acceder al Patreon de Toasted Shoes y colaborar con una suscripción para poder tener acceso al panel de descargas con los mods disponibles. Con el mod instalado podrás tener la posibilidad de elegir personajes de Toy Story, Los Increíble, Inside Out, Up, Turning Red, Shrek y otros muchos más.

Muchísimos mods para otros juegos

Este usuario es especialista en crear mods para todo tipo de videojuegos, y en su perfil podrás encontrar auténticas joyas, muchas de ellas destinadas a Five Nights at’s Freddys, u otros geniales como el mod para Resident Evil Village. Muchos de sus trabajos buscan simplemente buscar el lado más divertido, o como su propia sección describe, “arruinar con mods”.

La ventaja de jugar en PC

Hay muchos desarrolladores que están en contra de permitir a los usuarios que modifiquen los archivos originales del juego, pero otros aprovechan la idea para dejar conocer aún más su juego. Eso es algo que sólo ocurre en PC, ya que el acceso a los archivos es completamente libre, mientras que en las consolas no se puede acceder al contenido interno del disco duro (siempre y cuando no hayan sido modificadas). Recordemos que muchos mods acabaron convirtiéndose en juegos (Left 4 Dead, The Stanley Parable o Team Fortress), por lo que no todo está del todo mal. ¿No crees?

Fuente: ToastedShoes
Vía: GameSpot


Síguenos en Google News