¿Un juego gratis de la NBA? NBA Infinite llega mañana a tu móvil

NBA Infinite

Un nuevo juego gratuito de esos que pueden colarse en todos los bolsillos está a punto de aterrizar. Se trata de NBA Infinite, un simulador de enfrentamientos en línea que traerá toda la pasión de la NBA con gráficos fantásticos y una jugabilidad que apunta maneras.

El juego de NBA que necesitaban los móviles

NBA Infinite

Con un planteamiento que recuerda inevitablemente al modo MyTeam de NBA 2K24, en NBA Infinite deberás de crear tu propio equipo de 5 jugadores consiguiendo los mejores jugadores de la liga. Con modos de enfrentamiento en tiempo real, los jugadores podrán jugar partidos 1 vs 1 o 5 vs 5 contra otro jugador, u optar por el modo multijugador de 3 vs 3 en el que montar un partido con un total de 6 jugadores simultáneos.

El juego brinda un montón de mecánicas y funciones diferentes, y las partidas estarán protagonizadas por los siguientes aspectos:

  • Dominio: Conviértete en un maestro en Dynasty, domina los enfrentamientos 1 contra 1 o relájate con el Concurso de triples y el Partido a 11 puntos.
  • Equipo y competición: Forma un equipo campeón en el modo JcJ 3 contra 3, compite en 1 contra 1 o 5 contra 5 y disfruta de sesiones multijugador rápidas.
  • Consigue jugadores: Colecciona jugadores reales de la NBA, aprende sus movimientos exclusivos y súbelos de nivel para dominar la cancha.
  • Acción NBA: Destroza a tus oponentes con las habilidades de las estrellas de la NBA, realiza pases perfectos y anota canastas ganadoras.
  • Dirige tu equipo: Toma decisiones importantes para convertir a tu equipo en una leyenda y gana campeonatos. Refuerza tu cuerpo técnico con tácticas defensivas y ofensivas.

Y se puede descargar gratis

NBA Infinite

Lo mejor de NBA Infinite es que los jugadores podrán descargarlo gratuitamente en iOS y Android a partir del 17 de febrero, por lo que sólo tendrás que esperar un par de días para comenzar a montar tu equipo. Eso sí, las compras dentro del juego no faltarán, así que hazte la idea de que habrá modalidades que requieran comprar complementos para avanzar de manera más rápida o eficaz.

Cómo descargar NBA Infinite

NBA Infinite

NBA Infinity está en fase de reserva en estos momentos, pero sólo tendrás que esperar al próximo 17 de febrero para que aparezca disponible tanto en la App Store como en la Play Store, por lo que podrás descargarlo inmediatamente a partir de entonces. Los enlaces de descarga de las diferentes tiendas de aplicaciones son los siguientes:


Síguenos en Google News