Oferta: PS5 baja su precio del 19 de febrero al 3 de marzo, y Carrefour se adelanta

PlayStation comunicaba en su última llamada de resultados financieros que su consola de última generación estaba ya a punto de rebasar el ecuador de su vida, algo que irremediablemente se traducirá en una disminución en las ventas. Pero como ninguna marca de la industria se puede permitir bajar el ritmo, en PlayStation ya están trabajando en volver a animar a los consumidores, y para ello nada mejor que una suculenta oferta.

PS5 Slim con descuento

PS5 Slim descuento

El anuncio que la marca ha publicado en las redes sociales advierte de un descuento de 75 euros que se aplicará en todos los modelos de PS5 con lector de discos a partir del 19 de enero. Esto permitirá conseguir la consola a un increíble precio de 474,99 euros, lo que permitirá hacerte con la consola en uno de sus mejores precios.

La promoción asegura que el descuento se aplica a cualquier modelo con lector de discos, pero lo más probable es que te encuentres con stock actualizado, por lo que la consola que te lleves sea la Slim (recuerda que además de ser más pequeña cuenta con algo más de capacidad).

La promoción comenzará el 19 de febrero y estará activa hasta el próximo 3 de marzo, por lo que será mejor que te apresures antes de que pase la fecha, ya que la consola volverá a su precio original de 549,99 euros.

Carrefour se ha adelantado, y con mejor descuento

PS5 oferta Carrefour

Pero lo más sorprendente es que Carrefour ya se ha adelantado a la promoción, y no sólo eso, ya que además ha mejorado la oferta con un descuento superior. Eso es lo que podemos ver en su web, donde la PS5 Slim con lector de discos está en estos momentos por 469 euros, sólo 20 euros más que el precio original de la versión digital sin unidad Blu-ray.

Es curioso que el gigante aparezca con esta oferta a escasos días del descuento oficial de PlayStation, pero lo más probable es que quiera rascar algunas ventas extra adelantándose a otros distribuidores. Amazon, que suele estar atento a la competencia, de momento no ha cambiado el precio a la consola, aunque en estos momentos de escribir el artículo ni tan siquiera disponía de unidades en su web.

Con ofertas como esta quién quiere la versión digital

PS5 con lector extraible

Teniendo en cuenta que el precio oficial de la PS5 Slim en versión digital es de 449 euros, no merece la pena optar por la versión sin discos pudiendo adquirir la completa con unidad Blu-Ray por 20 euros más. Es una oportunidad que aquellos interesados no deberían de desaprovechar, ya que difícilmente vayamos a ver otra a lo largo del año (¿quizás en verano?).

Fuente: Blog de PlayStationCarrefour


Síguenos en Google News