¿Quake 6? El vídeo de Indiana Jones y El Gran Círculo podría haberlo desvelado

Quake teaser Indiana Jones

Microsoft y MachineGames presentaron de manera oficial el nuevo juego de Indiana Jones con un fantástico vídeo en el que repasaron algunos aspectos del juego con varios desarrolladores. El vídeo mostraba escenas tomadas en las oficinas de MachinaGames, y como era de esperar, ha bastado un fragmento de la imagen para que alguien haya empezado a teorizar con algo nuevo. Y ese algo no es otra cosa que Quake.

Un proyecto en la pizarra

Quake teaser Indiana Jones pizarra

El vídeo nos traslada a las oficinas de MachineGames en Upsala, Suecia, donde Jerk Gustafsson, director del juego, introduce las primeras pinceladas en torno al desarrollo del próximo título de Microsoft. Poco a poco van a apareciendo integrantes del equipo técnico, hasta que Jens Andersson nos habla de las mecánicas, el combate cuerpo a cuerpo y los puzles.

Y es que es cuando habla de los rompecabezas, habla que “el afán de descubrimiento es importantísimo”, dando paso a un plano en el que se puede ver una de las pizarras blancas de la sala con anotaciones del juego. Pero, ¿te has fijado en las anotaciones? Obviamente ha usuarios que lo han hecho, y con mucho detenimiento, descubriendo que la pizarra podría esconder un peculiar huevo de pascua en forma de teaser.

¿Está MachineGames desarrollando Quake 6?

Sólo hay que echar un ojo al lado izquierdo de la pizarra para intuir el logo de Quake dibujado, y sobre él, las letras “AKE 6”, de lo que podría ser la palabra completa QUAKE 6. Este sería un notición, ya que el increíble shooter volvería después de años en el olvido, y donde Quake Champions fue la última entrega oficial.

Y es que recordemos, que tras Quake 4, Bethesda lanzó Quake Champions como un juego oficial dentro de la saga, por lo que técnicamente el siguiente título, de existir, sería Quake 6.

La información, si es que se puede tomar como tal, se limita a ese escaso segundo mostrado en el minuto 11:35, pero han sido suficientes para que el público empiece a teorizar con esperanzas. Y es que como bien apuntan en el vídeo, “cualquier detalle puede ocultar un secreto. Y cuanto más miras, más descubres”. Queda claro que todo esto ha sido intencionado, ¿no crees?

Fecha de lanzamiento

Indiana Jones y el Gran Círculo

Es imposible pensar en una fecha de lanzamiento de Quake 6. Todo esto es simplemente un pequeño teaser, y lo más probable es que si el proyecto está en marcha, sepamos algo de él a mediados de año, pero no esperes mucho más que la confirmación del desarrollo. Por ahora la mirada se centra en el lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo, del cual todavía no sabemos nada exactamente sobre el mes de lanzamiento, más allá de que se realizará en 2024. ¡Esperamos que no tarde demasiado”


Síguenos en Google News