Un nuevo State of Play está a punto llegar y han filtrado todos los juegos que presentará

Rise of the Ronin

Después de que Microsoft presentara sus próximos juegos en el Developer Direct, ahora es el turno de PlayStation. Y como no podía ser de otra forma, parece que la compañía tiene preparado un nuevo evento State of Play desde el que poder contar las novedades y próximos lanzamientos que llegarán a PlayStation de un momento a otro. Y ojo porque han filtrado todo lo que supuestamente se va a mostrar.

Un State of Play al descubierto

PlayStation

El primer State of Play del año podría celebrarse en los próximos días. Esa es la información que maneja King Gronk Nick, un conocido filtrador de Twitter que además es cofundador de XboxEra y que ya desveló todos los detalles del pasado State of Play de septiembre. La noticia es que ahora vuelve a la carga con otro mensaje enigmático con el que desvelar las sorpresas.

Y es que su estilo a la hora de comunicar la información es hacerlo mediante un texto un tanto enigmático, pero al mismo tiempo evidente. En esta ocasión, desgrana todos los anuncios que se realizarán en el evento, incluyendo también la que muy presumiblemente será la fecha de la emisión del streaming: 31 de enero.

El mensaje en cuestión reza lo siguiente:

El día 31 (aproximadamente), Ronin se levantará, moriremos varados, renaceremos y Kojima cumplirá su sueño. Sonic vivirá a la sombra de su generación mientras las colinas permanecerán en silencio hasta el amanecer, cuando tendrás que coger el metro. Simplemente no seas un Judas al respecto. 

Son claras referencias a varios proyectos que han ido sonando con anterioridad, así que si no terminas de pillarlo, te vamos a dejar con la lista al completo:

  • Rise of the Ronin
  • Death Stranding 2
  • Death Stranding (Película)
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Sonic Generations
  • Sillent Hill 2
  • Until Dawn
  • Metro
  • Judas

Se confirmaría por fin las fechas de Death Stranding 2, Sillent Hill 2 y Final Fantasy Rebirth, además de salir de dudas con Until Dawn, que llegaría a PS5 y PC, y el que podría ser el último tráiler de Rise of The Ronin antes de su lanzamiento para el 22 de marzo. Hideo Kojima daría vida a uno de sus retos más deseados (una película) y las sorpresas podrían estar en un nuevo Metro y Judas.

Entre la presentación también podría estar el retrasado Stellar Blade (exclusivo de PlayStation), pero al parecer el filtrador no ha recibido indicaciones completas como para pensar que estará en la cita de PlayStation, por lo que ha preferido no incluirla en su lista de anuncios, aunque si los astros se alinean podría ser una incorporación de última hora.

Teniendo en cuenta que la fecha que se baraja (sin ser definitiva) es el 31 de enero, PlayStation debería de anunciar el evento hoy mismo a través de una nota de prensa, así que estaremos atentos para ver si finalmente se cumple el plazo y, con ello, los supuestos lanzamientos.

Fuente: XboxEra