Si ya tienes The Last of Us 2, solo tendrás que pagar 10 euros para la remasterización de PS5

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

Después de que el tráiler se filtrara por sorpresa y descubrieran la fecha exacta del lanzamiento, Naughty Dog se vio obligado a anunciar precipitadamente la llegada de la versión remasterizada de The Last of Us: Parte 2. Y si tú también te estás preguntando qué remasterización necesita un juegazo como este que ya sorprendió en PS4, la compañía ha detallado perfectamente todo lo nuevo que nos vamos a encontrar.

Si ya lo tienes, actualízalo por 10 euros

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

Lo primero que deberás de saber es que si ya tienes en tu poder la versión de PS4 de The Last of Us: Parte 2, sólo tendrás que pagar una cantidad simbólica de 10 euros para recibir la nueva versión remasterizada en formato digital. Puede que para algunos esta cantidad sea tan ridícula que incluso se sientan ofendidos al ver que PlayStation la reclame, pero en realidad, la remasterización incluye bastantes cosas, y teniendo en cuenta el viaje que nos regala el juego, esa cantidad deberías de pagarla con mucho gusto.

Un nuevo modo más desafiante The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

Esta versión llega con un nuevo modo llamado Sin Retorno, que simulará un estilo de juegos de supervivencia roguelike donde tendremos que superar enfrentamientos aleatorios donde exprimir al máximo el combate del juego. Aquí podremos elegir todo tipo de personajes, teniendo cada uno características muy concretas, y al terminar cada ciclo, obtendremos recompensas con las que desbloquear más personajes, máscaras y otros elementos.

El modo guitarra

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

Hay una parte en el juego en el que tendremos que tocar una canción con la guitarra de Joel, una escena que dio para muchos vídeos de YouTube y que muchos jugadores sintieron que podría ser más larga para exprimir al máximo ese momento. Pues bien, con el nuevo modo Guitar Free, podremos pasar el tiempo que queramos tocando el instrumento, algo que obviamente animará a crear numerosos vídeos que se replicarán por las redes sociales.

Los niveles perdidos

The Last of Us: Parte 2 Remasterizacion

En un desarrollo tan gigante como el de The Last of Us Parte 2, siempre se quedan ideas en el tintero o sin finalizar que desaparecen y nunca reciben la atención que merecían. Por suerte, la edición remasterizada incluirá los llamados niveles perdidos, que son niveles que no se completaron pero que podrán ser visitados incluyendo comentarios de los desarrolladores y del equipo técnico.

Un despliegue visual

Si el juego ya lucía brutal en PS4, esta versión con gráficos 4K nativos, compatible con VRR, mayor resolución en las texturas, más distancia de detalle, sombras mejoradas, frecuencias de muestreo en animaciones y muchos detalles más harán que toda la aventura sea aún más fascinante.

Disponible a partir del 19 de enero, las reservas comenzarán a estar disponibles a partir del 5 de diciembre, así que vas a poder hacerte un regalo de navidad adelantado que te llegará un poco más tarde de lo habitual.

Fuente: Naughty Dog


Síguenos en Google News