TopSpin 2K25 ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento: estos son los jugadores confirmados

TopSpin 2K25

Uno de los mejores juegos de tenis de todos los tiempos anunció su vuelta a las pistas después de varios años desaparecido. Hablamos de TopSpin, que de la mano de 2K traerá de nuevo la energía del tenis a las consolas de última generación (y también a las de anterior generación) con una nueva entrega que apunta maneras. Faltaba ver el juego en movimiento y la fecha de lanzamiento, y eso es justo lo que hemos conocido hoy mismo.

Tráiler de TopSpin 2K25

TopSpin 2K25

La nueva entrega de TopSpin tendrá como imagen de portada a dos gigantes como Serena Williams y Roger Federer, aunque en la versión Deluxe del juego también veremos a Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Francis Tiafoe. Este no es más que un aperitivo de los 24 jugadores profesionales que serán jugables, donde podremos encontrar algunos como Novak Djokovic o Andre Agassi.

El tráiler presenta también la modalidad MyPlayer, donde podremos crear nuestro jugador personalizado y empezar a competir desde cero hasta llegar a las finales del os Grand Slams, donde podremos jugar en Wimbledon, Roland-Garros, US Open y el Australian Open.

Modos de juego

TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 va a tener diversión para rato. Podrás centrarte en ganar los Grand Slams, jugar en 48 pistas diferentes, siendo 15 de ellas sedes reales y pudiendo también jugar a diferentes horas del día en aquellas que sean al aire libre. En total habrá un total de 24 jugadores profesionales de la vida real (con algunas leyendas ya retiradas), pero lo más interesante podría estar en el modo de juego MyPLAYER, que te permitirá crear tu jugador y llevarlo al estrellato, ya sea en los torneos World Tour o jugando online en el 2K Tour contra otros jugadores del mundo.

Algo bastante llamativo será la voz en off de John McEnroe, que comentará todos los desafíos y pruebas de habilidades en el modo entrenamiento, para así sentir que estás siendo entrenado por toda una leyenda.

Fecha y precio de lanzamiento

TopSpin 2K25 llegará a las tiendas el próximo 26 de abril y lo hará en diferentes versiones:

  • Edición estándar: Disponible para PS4 y Xbox One con un precio de 69,99 euros, y para PS5, Xbox Series y PC por 74,99 euros.
  • Edición digital estándar Cross-Gen: Para consolas PlayStation y Xbox, tendrá un precio de 74,99 euros, y podrás jugarlo tanto en una generación como en otra siempre que sea de la misma plataforma.
  • Edición Deluxe: Equipada con la portada con Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Francis Tiafoe, tendrá un precio de 99,99 euros, estará disponible para PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series y PC, e incluirá packs de personalizaciones y créditos para gastar en el juego (1700 VC). Con esta edición se obtiene también acceso anticipado para el 23 de abril.
  • Grand Slam Edition: con un precio de 119,99 euros, disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, incluye todo lo que ofrece la edición Deluxe, y se añade una Raqueta de Campeonato y un Saque de Campeón especial, además de Pase de Acceso Total de 6 temporada a Pase de Pista Central Premium, y ocho cosméticos adicionales. También con acceso anticipado.

Síguenos en Google News