El VelocityOne Race es el volante más espectacular que existe para Xbox

Turtle Beach VelocityOne Race

En Turtle Beach han tenido la genial idea de seguir ampliando su familia de periféricos VelocityOne, pero en lugar de seguir mirando hacia el cielo con controles para simuladores de vuelo, en esta ocasión la marca se centra en el asfalto. El resultado es el VelocityOne Race, un volante de características muy completas que incluye una pantalla para que las partidas sean extremadamente inmersivas.

VelocityOne Race, el volante con pantalla

Turtle Beach VelocityOne Race

El nuevo volante de Turtle Beach no es cualquier cosa. Con unos acabados de gran calidad, este modelo cuenta con tecnología Force Feedback K: Drive, lo que le permite disfrutar de un control muy preciso que ofrece respuesta cinética de alta fidelidad. Además, las palancas cuentan con dos unidades analógicas con tecnología de efecto Hall (también presente en el eje de giro del volante) que permite obtener máxima precisión en las pulsaciones.

La pedalera también cuenta con detalles técnicos de alta calidad, como es el sistema de frenado con célula de carga, que permite disfrutar de una pisada más progresiva y realista. Además, los pedales se pueden ajustar en altura, lo que permite un mejor ajuste personal del piloto.

Una pantalla con telemetría

Turtle Beach VelocityOne Race

Pero si hay algo que llama especialmente la atención en el VelocityOne Race, es que cuenta con una pantalla desde la que poder revisar datos en tiempo real como la velocidad, la revoluciones, el combustible restante, el gasto de neumáticos o la marcha seleccionada. Esto es posible gracias al software del fabricante, que permite ajustar parámetros y recibir datos de los juegos compatibles (lista todavía no compartida por el Turtle Beach).

Con estos detalles, el volante podría ser el aliado perfecto para simuladores de Formula 1, donde los datos de telemetría son clave para obtener los mejores resultados. Por no hablar de los ajustes en tiempo real, algo que podremos hacer gracias al panel de mandos integrado.

Ajustes de configuración al instante

Turtle Beach VelocityOne Race

Gracias al módulo desmontable, el Control Unit permite disponer de una gran cantidad de botones y diales con los que poder realizar ajustes en plena carrera. Estos botones son programables desde la aplicación oficial, y serán de mucha utilidad a la hora de modificar aspectos críticos del coche y de configuración.

Precio y fecha de lanzamiento

El volante VelocityOne Race de Turtle Beach se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero, y por ahora se puede reservar en la página web oficial del fabricante con un precio de 699,99 euros. Es compatible tanto con Xbox como con PC, por lo que también podrás usarlo en simuladores de ordenador.

Fuente: Turtle Beach


Síguenos en Google News