Xbox Game Pass se pone las pilas con Diablo IV y otros grandes juegos

Xbox Game Pass marzo 2024

Los usuarios de Xbox Game Pass llevaban varios meses esperando una actualización del catálogo potente, ya que los últimos lanzamientos parecían intuir una debilidad en el servicio en forma de globo desinflándose. Sin embargo, las novedades de la segunda mitad de marzo han llegado con muchísima fuerza, y el ejemplo más claro lo tenemos en Diablo IV.

Xbox Game Pass baja a los infiernos

Diablo 4

Muchos pensaron que con la compra de Activisión Blizzard el lanzamiento de Diablo IV se iba a incluir directamente en Game Pass, pero lamentablemente no fue así. Hemos tenido que esperar 9 meses para que el fantástico juego aterrice en el catálogo virtual de Xbox Game Pass para que todos aquellos suscriptores puedan jugarlo tanto en PC como en consola a partir del 28 de marzo.

Otro genial juego que se estrena este mes es The Quarry, una genial aventura donde todas las decisiones tomadas en el momento tienen sus consecuencias, y tu misión no es otra que salvar a todos los miembros del grupo de monitores que se encuentra de acampada en su última noche en el bosque. Disponible a partir del 20 de marzo.

Un día más tarde, el 21 de marzo, estará disponible Evil West, un juego que ha cosechado muy buenas críticas tras combinar el viejo oeste con criaturas vampíricas y viscerales. Estará disponible tanto en consola, PC, como en la nube.

El 26 de marzo Terra Invicta se unirá a Xbox Game Pass para ofrecer un inmenso combate estratégico en el que deberás de controlar diferentes facciones para intentar hacerte con el dominio del Sistema Solar. Se trata de un Game Preview, y estará únicamente disponible en PC.

Uno que repite, aunque con una nueva entrega, es Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. Se trata de la segunda entrega del divertido juego de coches en miniatura que nos brindará mucha acción y entornos gigantescos muy curiosos de ver. A partir del 28 de marzo.

El resto de incorporación en lo que queda de marzo son:

  • Open Roads (28 de marzo en Consola, PC y nube).
  • Ark: Survival Ascended (1 de abril en Consola, PC y nube).
  • F1 23 (2 de abril en la nube).
  • Superhot: Mind Control Delete (2 de abril en consola, PC y nube).

Ya disponible MLB The Show 24 y Lightyear Frontier

Pero las novedades comienzan dos juegos que ya están disponibles en el catálogo, siendo Lightyear Frontier y MLB The Show 24. El primero es un lanzamiento inédito, ya que se trata de un Game Preview con el que poder jugarlo en Day One, y en él nos convertiremos en un granjero espacial que deberá de cuidar una granja en un planeta de condiciones especiales y con criaturas desconocidas.

La otra incorporación instantánea es MLB The Show 24, el juego de baseball que repite un año más y que ofrecerá lo de siempre, partidos de un deporte que no mucha gente entiende. Para qué nos vamos a engañar.


Síguenos en Google News