Esta web te dice cómo construir las cosas más locas en Zelda Tears of the Kingdom

Secuela Breath of the Wild

Era algo que teníamos muy claro que iba a ocurrir. The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom está siendo más conocido por su libertad creativa con el modo de creación de vehículos y utensilios variopintos que por su historia. El juego de Nintendo está siendo todo un laboratorio de experimentos para los jugadores, y las creaciones son tantas, que alguien ha decidido recopilarlas.

Cómo fabricar un tanque en Zelda

Zelda Tears of the Kingdom construccion

Seguro que ya te habrás topado con más de una publicación en las redes sociales en las que has visto a un jugador destruir un poblado de Bokoblins a golpe de cañonazo. Pues bien, si no tienes claro qué debes de hacer para dar vida a estas construcciones, la web ZeldaBuilds lo tiene todo para que no tengas dudas a la hora de reunir materiales para su próxima gran creación.

Se trata de una web que recopila las creaciones de los usuarios, los cuales pueden subir sus últimos trabajos para contar qué materiales usaron exactamente para dar vida a su obra. La idea de la web es crear una base de datos de creaciones inmensa en la que poder descubrir nuevas creaciones y visitar un ranking de diseño más populares.

En cada publicación encontrarás la lista de materiales utilizados y una captura de pantalla de la construcción en acción. Nos hubiera gustado poder encontrar también vídeos de la creación en funcionamiento o enlaces a vídeos en los que se pueda ver el artilugio en acción, pero de momento no existe esa opción en la web.

Lo que sí podrás hacer es explorar creaciones que usen un material concreto, para así poder obtener inspiración a la hora de realizar creaciones con materiales que tengas en tu poder.

Menos construir y más campaña

La inmensidad y la sensación de libertad que ofrece el juego está haciendo que muchos usuarios pierdan completamente la ruta a seguir en torno a la historia principal del juego. Y es que a medida que vas desbloqueando habilidades, las posibilidades se multiplican, de ahí que la diversión se centre en dar vida a la construcción más rocambolesca posible en lugar de seguir hacia delante en busca de la princesa Zelda y liberar el Reino de Hyrule.

Una galería que debe de crecer

Web ZeldaBuilds

De momento, la web de ZeldaBuilds dispone de muy pocas creaciones, así que sólo la colaboración de los usuarios permitirá crear una buena base de datos con construcciones de todo tipo. Y es que teniendo en cuenta todas las posibilidades del juego, estamos seguros que algo muy grande se podrá crear ahí. ¿Orgulloso del arma de destrucción masiva que has creado para acabar con tus enemigos? ¡Compártela y explica cómo la has construido!

Fuente: ZeldaBuilds
Vía: GameSpot


Síguenos en Google News