Disfruta de la serie completa de Friends siempre que quieras aquí

Ahora mismo hay dos tipos de fans de Friends en el planeta Tierra: aquellos que no pueden ni escuchar la sintonía de introducción sin que se les caiga una lágrima por la mejilla tras el triste fallecimiento de Matthew Perry; y los que, por contra, están deseando recordar todo y volver a ver todos los capítulos de este fantástico sitcom de los 90 para tener al actor más presente que nunca. Si eres del segundo grupo, pero no sabes dónde verlos, hoy vamos a ayudarte: así puedes ver las 10 temporadas de Friends vía streaming. Apunta.

Friends, una serie icónica

Te guste o no Friends, hay que reconocerle algo: el mérito de ser una de las series más importantes de los años 90. Y de la historia de la televisión, que se dice pronto. El sitcom sobre seis amigos abriéndose camino y madurando en la ciudad de Nueva York -¿sabías que la serie se rodaba en realidad en California?- llegó a la pequeña televisión un 22 de septiembre de 1994 («The One Where Monica Gets a Roommate») con serias dudas sobre si llegaría a convencer o no a la audiencia. La respuesta a esta cuestión no hace falta que te la cuente.

Durante diez largas y entretenidas temporadas Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey nos entretuvieron con sus problemas de amor, de trabajo y de amistad, en un ambiente un tanto surreal -el ritmo de vida que llevaban era un poco improbable en el Nueva York de los 90- y con una cafetería a la que acudir en la que el sofá principal siempre estaba libre para ellos -bueno, casi siempre.

Friends

El último capítulo de la serie («The Last One – Parte 2») emitido el 6 de mayo del 2004 supuso el fin de una era, una gran etapa marcada, entre otras cosas, por el desorbitado sueldo que llegaron a alcanzar sus protagonistas (que llegaron a ponerse de acuerdo para que fuera igual para todos), los premios recibidos y el gran reconocimiento del público.

Tal era el tirón de los seis actores juntos que se sabe que NBC intentó reunirlos de nuevo poco después para dos nuevos episodios adicionales (y ofreciendo una cantidad desorbitada) sin éxito alguno. No ha sido hasta casi 16 años después cuando hemos podido disfrutar de la ansiada reunión: Warner nos trajo en 2021 un especial de casi dos horas en el que los seis amigos volvían a la pequeña pantalla sin guión de por medio.

Friends The Reunion fue todo lo que los fans queríamos: una reunión a cara descubierta en la que los actores volvían a reunirse en los sets de grabación -es especialmente conmovedor el arranque, cuando uno a uno van llegando al apartamento de Mónica visiblemente emocionados-, recordaban buenos momentos, hablaban de sus sensaciones y cómo vivieron la fama, y en la que incluso recrearon escenas míticas alrededor de una mesa, releyendo los guiones y riéndose todos juntos.

Tanto si quieres ver dicho especial como si lo que quieres es repasar las 10 temporadas, hoy te ponemos tras la pista de dónde verlo todo para que no te vuelvas loco.

¿Dónde se ve el especial de Friends: The Reunion?

La reunión especial que nos regalaron los protagonistas de la serie se puede ver actualmente en HBO Max, dado que es Warner la que tiene los derechos del producto -y la propietaria de la citada plataforma de contenidos.

Bautizada en España como Friends: La reunión, dura una hora y 43 minutos y contiene tanto fragmentos en los que los seis actores interactúan solos y recuerdan momentos de los años de rodaje como una entrevista por derecho conducida por el conocido presentador James Corden.

Cómo ver los capítulos de Friends en España

Te explicamos a continuación todas las vías conocidas para ver Friends en España, ya sea por plataforma de streaming online, como por canales de TV o reproducción en formato Blu-ray/DVD. Todo tuyo.

Netflix

Friends en Netflix

Aunque en EEUU la serie de Friends desapareció del catálogo el 1 de enero del 2020 -anuncio, por cierto, que fue bastante sonado en el país-, en España siguió estando disponible para tu disfrute durante bastante tiempo, pudiendo ver las 10 temporadas al completo de principio a fin y en el idioma que quisieras. Lamentablemente, en el momento de escribir estas líneas, la serie está retirada del catálogo y no sabemos si regresará o no -ya que la ficha sigue operativa.

HBO Max

Friends en HBO

En caso de que tengas HBO, también puedes disfrutar de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane en esta plataforma. Lo mismo: tienes las 10 temporadas y cientos de capítulos por delante para revivir la historia de estos 6 amigos neoyorkinos, en el idioma que quieras -te recomendamos que si aún no le has dado una oportunidad a verla en inglés (con o sin subtítulos), lo hagas. También, tal y como te hemos indicado un poco más arriba, tienes disponible en la plataforma el especial de los 6 actores sobre la sitcom.

Prime Video

Friends en Prime Video

También Amazon ofrece actualmente la serie para que la disfrutemos de principio a fin y al igual que en HBO Max, claro, puedes verla doblada al español, en versión original y/o con subtítulos. Recuerda que tienes acceso a Prime Video con solo suscribirte a Amazon Prime.

Movistar+/Comedy Central/Neox

Movistar Friends

El servicio de Movistar+ permite la visualización a la carta de los episodios para ver vía streaming (como en HBO o Amazon), que también son emitidos a través del canal Comedy Central (entre semana, varios episodios al día) y Neox.

Atresmedia/Neox

Friends en Neox

El canal Neox sigue emitiendo los capítulos de Friends. La hora de emisión es de 15:30 a 17:20 horas (España), lo que da para cuatro episodios al día, entre semana, y también es accesible por AtresMedia.

Amazon

Bueno, digamos que esta es la solución válida si apuestas por el formato físico y quieres tener de paso todos los episodios de Friends a modo de colección. En ese sentido, el set que más nos gusta es el que tienes bajo estas líneas. Un imprescindible a lucir orgulloso en la estantería de casa.

Feliz visionado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.