Todos estos superhéroes tienen una serie o película en Netflix

Si eres uno de esos amantes empedernidos de las series y películas relacionadas con superhéroes, es más que probable que conozcas de sobra lo que se ofrece en la plataforma de Disney+ en relación a Marvel. Pero claro, esta no es la única compañía que sabe de sobra que el contenido de la temática «súpers» funciona muy bien. Por eso, hoy hemos querido recopilar las mejores series y películas de superhéroes que tienes que ver en Netflix.

Superhéroes de Marvel que desaparecieron de Netflix

Puede que no lo recuerdes o que ni siquiera lo sepas, pero hubo un tiempo en el que Marvel y Netflix se llevaban muy bien. A finales de 2013 ambos firmaron un proyecto juntos en el que sus caminos se cruzaban para traer al público masivo (aprovechando la popularidad de la gran N roja) los súpers de Marvel e, incluso, nuevas historias en el formato más popular del momento: las series de TV.

Todo comenzó bastante bien con la llegada de títulos como Jessica Jones o Daredevil, series que muchos de nosotros disfrutamos enormemente. Pero claro, la cosa comenzó a deshincharse poco a poco con contenido como Luke Cage, Iron Fist y The Defensers. Y, aunque The Punisher aumentó las esperanzas de este contenido en formato serie, poco después todos los futuros lanzamientos comenzaron a cancelarse para confirmar que Marvel y Netflix rompían su acuerdo de trabajar juntos.

A pesar de que parecía que todo apuntaba a los bajos números de audiencia, junto a los altos costes de producción de estas series para Netflix, poco después se vio bastante claro el motivo real de todo esto con los rumores sobre la llegada de Disney+.

Poco después, gran parte del contenido de superhéroes propietario de la compañía bajo el paraguas de Disney simplemente se esfumó de la plataforma de la N roja, como si del chasquido de Thanos se tratase. Pero, aún así, todavía hay mucho contenido de gran calidad sobre superhéroes del que podemos disfrutar en Netflix, que es justo lo que te mostramos en los siguientes apartados.

Películas de superhéroes en Neflix

En primer lugar, queremos dar un repaso a aquellas películas de la temática súper que puedes encontrar a través de la plataforma de la gran N roja.

Spider-man

spider-man

Si no estás muy enterado de lo que esconde el detrás de cámaras (sobre todo a nivel empresarial) de Marvel, puede que te resulte extraño encontrarte las películas de Spider-man en Netflix y no en Disney+. Y es que, debido a un acuerdo entre Marvel y Sony por los derechos de autor de este personaje, aún no es posible que todos los títulos sobre él puedan verse en la plataforma de Disney junto al resto de películas y series de Marvel.

Este famosísimo héroe arácnido se ha visto envuelto en un sin fin de aventuras desde que (ALERTA SPOILER) fue picado por esa araña en un laboratorio. Lo hemos visto pelear contra el alocado Duende Verde, Doctor Octopus, el escorpión o Venom, entre muchos otros. O, incluso, formando equipo a los Vengadores liderados por Tony Stark.

En fin, un sin fin de aventuras que quedan reflejadas en sus películas que, por el momento, puedes seguir viendo a través de la plataforma de la gran N roja. Te dejamos a continuación todos los trailers, en orden de estreno, por si quieres echarles un vistazo antes de verlas en Netflix.

Iron Man

Otra de las grandes entregas sobre superhéroes que podremos ver a través de Netflix es la primera película de Iron Man. Este título fue creado en la época en la que ambas compañías formaban equipo y, por lo tanto, «sufre» aún del acuerdo entre ambas. Así que si quieres adentrarte de lleno en la historia de uno de los personajes más populares de Marvel, puedes hacerlos a través de Netflix.

El Increíble Hulk

Y más de lo mismo es lo que podemos comprobar que sucede con El Increíble Hulk. Una historia que introducía a este gigante verde en el UCM, aunque no es hasta la escena post créditos cuando sucede, y que parece más lo que le sucede al personaje tras convertirse en Hulk. Eso sí, no te sorprendas cuando compruebes que el actor que interpreta al personaje de esta entrega no es el mismo ni de la primera película de Hulk, ni el que luego vemos en Vengadores.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Un «superhéroe» un tanto diferente dentro del equipo de Marvel es el Motorista Fantasma. Es curiosos que, a través de Netflix, podemos ver la segunda entrega de esta saga, que lleva el título de Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Este motorista llamado Johnny Blaze, intenta controlar sus ganas de venganza apartándose de todo el mundo que le rodea. Pero, para su «desgracia», acaba siendo localizado por un monje que solicita su ayuda para localizar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un enemigo de este protagonista.

Superman: El Hombre de Acero

Como puedes estar comprobando, los superhéroes del UCM no son los únicos que tienen presencia en la plataforma de la gran N roja. También podremos ver la película de El Hombre de Acero, una de las mejores entregas para muchos de Batman, a través de su servicio.

En esta entrega se nos presenta la historia de este conocidísimo superhéroe que llega desde el planeta Krypton. Desde niño demuestra la presencia de poderes como su fuerza sobrehumana. Luego, al alcanzar su madurez, llega a la conclusión que tiene que usarlos bajo una gran responsabilidad y sólo para proteger al mundo de posibles amenazas.

Linterna Verde

Otro de los súpers de DC cuya película seguimos pudiendo ver Netflix es Linterna Verde. Aunque no es de las más populares ni de las más aclamadas, podrás echar un rato entretenido viéndola.

El piloto de pruebas Hal Jordan se ve envuelto en una aventura intergaláctica tras toparse con un extraterrestre moribundo que le regala su anillo y linterna de poder. Este se verá obligado a aceptarla y a enrolarse en una misión para mantener la paz en el universo.

Hancock

Muchos no lo consideran del todo un superhéroe porque un personaje como Hancook se ha ganado su impopularidad a base de bien. Se trata de la historia de un héroe insatisfecho y atormentado por sus poderes y la vida que le ha tocado vivir. Es cierto que salva a muchas personas, pero sus actos «heroicos» provocan muchísimas catástrofes. Aunque un día se da cuenta que, quizás, no es tan invulnerable como el creía ser.

LEGO y la visión de los superhéroes para los más pequeños

Si estás al tanto de las publicaciones de películas de animación sabrás que LEGO es otra de las compañías que ha optado por crear contenido relacionado con estos personajes con poderes. Tanto es así que, a través de Netflix, nuestros hijos (o nosotros mismos, claro) podrán disfrutar de varias películas interesantes como:

  • LEGO Super Heroes – Maximum Overload
  • LEGO Avengers Reassembled!
  • LEGO Black Panther
  • LEGO Guardianes de la Galaxia
  • LEGO Spider-man vexed by Venom
  • LEGO Batman fichado

Series de superhéroes en Neflix

Ahora es el turno de pasar al tipo de contenido que, para muchos, es el rey en la actualidad: las series. Hagamos un repaso por aquellas de esta temática que puedes ver en Netflix.

The Umbrella Academy

La primera serie de superhéroes de la que te queremos hablar es The Umbrella Academy, aunque quizás son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados. Esta es una serie original de Netflix.

Se trata de una familia de 7 niños adoptados cuyo padre adoptivo formó lo que se conoce como The Umbrella Academy. Juntos debían entrenar para convertirse en héroes que salvasen el mundo pero, con el tiempo, se fueron separando. Cada uno llevó su propia vida hasta que, tras la muerte de su padre adoptivo, vuelven a juntarse para intentar descifrar cómo falleció.

Black Lightning

En Netflix parece que la cosa va de súpers distintos a lo que solemos ver. En este caso, queremos que conozcas la serie de Black Lightning en la que un súper retirado llamado Jefferson, deberá volver a ponerse su traje para defender a sus seres queridos de una nueva banda criminal que les acecha.

Jessica Jones

Como te dijimos al principio de este artículo, la serie de Jessica Jones fue una de las más populares de la época en la que Marvel y Netflix trabajaron juntos.

Esta heroína que trabaja como detective privada decide usar sus poderes para localizar al causante de su traumático pasado y, como no, evitar que siga haciendo daño a más gente. Si quieres conocer más sobre ella, tendrás que ver el trailer que te dejamos aquí arriba y, para continuar, ver la serie completa en Netflix.

Daredevil

No hace falta que te repitamos la frase de «héroe diferente» cuando sepas la historia de Daredevil. Se trata de un superhéroe que perdió la visión cuando era joven y, en la actualidad, de día actúa como abogado y, por las noches, protege las calles de Nueva York. Un poco al estilo de Superman pero sin capa y algo más de artes marciales.

Arrow

Otra de las series basadas en personajes de DC es Arrow, inspirada en Flecha Verde. Representa a un Playboy multimillonario que, por las noches lucha contra el crimen con su arco y flechas para, según nos muestra, enmendar sus errores del pasado. Prepárate para un montón de horas de contenido que podrás ver en sus 8 temporadas a través de Netflix.

Gotham

Por si no lo sabías, la serie de Gotham es una especie de prólogo del personaje de Batman. Sin adelantarte muchos acontecimientos, a través de todos sus capítulos y temporadas podremos ver cómo el pequeño Bruce Wayne se va convirtiendo en el héroe que será en el futuro. Pero, a su alrededor, veremos diferentes historias como la del pingüino y muchos otros problemas que surgen en esta oscura ciudad.

Titanes

Una vez más, una de las series de superhéroes más populares de Netflix está basada en los conocidos cómics de DC. En este caso se trata de la serie Titanes, inspirada en las historias de Teen Titans.

Después de que Robin, el compañero de Batman, decida actuar por su cuenta forma un grupo de jóvenes con poderes e inadaptados. Él actuará como mentor de este curioso grupo y el que tendrá que encauzarlos a que usen sus poderes para salvar al mundo.

¡Sé el primero en comentar!