Universidad de superhéroes: todo sobre el spin-off de The Boys

Universidad de superhéroes: todo sobre el spin-off de The Boys

Daniel Espla

La serie de The Boys ha sido todo un éxito en la plataforma de contenido de Amazon Prime Vídeo. Ver a estos curiosos superhéroes como nunca antes se habían tratado, con esas perversiones, vicios y lado oscuro, parece que le ha gustado muchísimo al público. Pues, si disfrutaste viéndola, estás de enhorabuena porque Amazon está trabajando en algo más. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del spin-off de The Boys.

La Historia tras el spin-off de The Boys

La historia que se cuenta a lo largo de la serie de The Boys es de las más complicadas, delicadas y morbosas que una serie ha tratado durante los últimos años. A lo largo de las 2 temporadas que han llegado a Amazon Prime Video hemos visto casi de todo: abusos sexuales, asesinatos a sangre fría, fraudes y un complejo y largo etcétera.

Sin ir más lejos, en la temporada dos pudimos ver la crítica que esta serie le hacía Vengadores Endgame o la sátira a la liga de la justicia. Incluso, se espera que en la tercera temporada pase por la piedra el mismísimo Capitán América.

Pero claro, entre tanta crítica a superhéroes de Marvel y DC, ¿quién o quiénes faltan en esta ecuación? Exacto, el punto de mira está puesto en los X-men. El Spin-off de The Boys estará ambientado en una especie de universidad / instituto en el que «gobernará» un director que, por supuesto, trabaja para Vought.

Según el volumen 4 de los cómics, este personaje se llama John Goldokin. Se trata de un hombre trajeado, recto, que acude a casas y centros de acogida para reclutar a jóvenes que no poseen nada de talento hasta que pasan por sus manos (y se les inyecta el compuesto V, como no podía ser de otra forma). Pero ahí no queda la cosa, Goldokin es un un pedófilo reprimido que, por decirlo de alguna forma, roba a esos chicos de sus familias engañándoles y dándoles falsas promesas.

En esta universidad dedicada a la creación de superhéroes veremos a un buen puñado de hormonas sueltas por sus pasillos. Como se les suele describir en las viñetas, estos jóvenes son un puñado de perversos adictos al sexo. Todo muy al estilo de The Boys.

Esta es la base de la historia que veremos dentro del Spin-off. Pero, como suele ser habitual en esta serie, puede que no sigan del todo la trama que se lleva a cabo en los cómics.

Si se ciñeran a estas páginas podríamos ver cómo, a través de esta escuela, se forman grupos de súpers como los G-Link o los G-Wiz de los cómics. Además, dentro de esa historia veríamos cómo Hughie intenta desmantelar esta fábrica de prodigios de Vought desde dentro.

Puede que Amazon haya querido lanzarnos ya algún spoiler o pequeño aperitivo de este spin-off sin que nos diésemos demasiada cuenta. ¿Recuerdas el manicomio en el que se hacían pruebas de The Boys? Esta no será la base en la que se desarrollará la historia de la nueva serie, ya que, Vought hacía pruebas de cómo afectaba el compuesto V a los adultos. Pero, si que es cierto que pudimos ver al personaje de Cindy, una chica que podía hacer que las cosas explotasen. No existe ninguna referencia a ella en los cómics como tal, pero si que podemos ver a Silver Kincaid, un ser con poderes similares y que hace una parodia directa a Fénix de los X-men.

Trailer y capítulos del spin-off

Por el momento, sin que apenas haya comenzado a ser rodada la serie, es demasiado pronto para hablar de trailers o teaser.

Así que, este será un artículo «vivo», es decir, estaremos atentos a cualquier novedad que se comente acerca de la serie para, al momento, actualizarlo para que puedas saber todos los detalles.

Reparto de la serie

Como te comentábamos, pocos detalles conocemos hasta ahora de la producción y el elenco que protagonizará este spin-off de los superhéroes más canallas de Amazon Prime Video. Aun así, desde el medio Deadline revelaron los dos primeros integrantes confirmados que tomarían papeles en esta producción.

Ellas son Lizze Broadway, que hará el papel de Emma (una de las protagonistas), y Jaz Sinclair que le dará vida a Marie. Ambas serán dos de las superheroínas que se entrenan dentro de esta pervertida universidad gobernada por Vought.

Eso sí, se desconoce si podremos ver o no a algunos de los integrantes de la propia serie de The Boys paseándose por el spin-off. Pero, si los guionistas hacen que la historia transcurra de manera similar a lo que podemos ver en los cómics, probablemente Hughie tenga un papel relevante en la trama de esta nueva entrega.

Estreno del spin-off

En cuanto a cuándo podremos ver esta serie en Amazon Prime Video, al igual que sucede con el resto de información sobre esta serie, aún se desconoce oficialmente.

Pero, teniendo en cuenta que aún debe de ver la luz la tercera temporada de The Boys y las limitaciones en los rodajes por la pandemia, probablemente esta serie llegue durante 2022.