Las mejores fundas para iPhone
A continuación encontrarás 7 propuestas de fundas para iPhone. Como te indicamos, estas son muy variadas, de forma que seguro que encuentras una que te encaje por presupuesto, diseño o por versión de teléfono manzanero que tengas (o busques, en caso de que sea para un regalo). Sírvete tú mismo.
Full On Grainy iPhone Cover de HardGraft (60 euros)
Silk Grip Case (24,14 euros)
Una funda que también está pensada para ayudar al agarre gracias a su textura granulada. Su construcción es ligera y muy duradera, de forma que no añadirá mucho grosor al teléfono y además lo protegerá, que es lo importante. En su interior incluye el llamado protector air-locket, uan especie de airbarg (así lo describe) para proteger al teléfono ante posibles golpes y caídas.
Urban Armor Gear (49,99 euros)
Si necesitas algo que proteja a niveles más pro, lo suyo es que apuestes por una funda como la Urban Armor Gear, con certificación militar. Esta propuesta cuenta con aleación de metal, caucho resistente a los impactos, placa de corte de policarbonato y cuero de grano de primera calidad, cumpliendo con los estándares militares para pruebas de caídas (MIL STD 810G 516.6). ¿Quién da más?
Funda de mármol de ESR (8,99 euros)
Esta funda no protege tanto como la todoterreno de Urban Armor Gear pero sin duda es mucho más resultona a nivel estético gracias al acabado de tipo mármol. Su superficie es suave pero al mismo tiempo facilita el agarre al no ser nada resbaladiza, prometiendo además que tus huellas no se van a quedar marcadas.
Super Thin Case de Peel (22 euros)
¿Buscas una funda ultradelgada que prácticamente no se note que está puesta en tu teléfono? Entonces tu marca es Peel. Las fundas de esta firma son posiblemente las más finas y discretas que existen (tienen un grosor de 0,35 mm), ayudando a proteger el cuerpo del teléfono de arañazos sin alterar demasiado la apariencia del mismo. Lo ideal para mantener ese minimalismo del que hablamos es que te hagas con el modelo Clear (la transparente que ves en la imagen), pero que sepas que la tienes también disponible en varios colores.
Rugged Folio de Nomad (59,95 dólares)
Todas las fundas que te hemos enseñado son traseras, así que vamos al menos a seleccionar una «completa», de las que cubren la pantalla y además cuentan con compartimentos útiles. Es el caso de la Rugged Folio de Nomad, una auténtica preciosidad en cuero marrón (del que se va poniendo más bonito a medida que se usa y lo tocas) con espacio para llevar tarjetas y algo de dinero en efectivo. Eso sí, la propia marca recomienda que uses algún protector de pantalla, para evitar posibles microarañazos de las propias tarjetas. Avisados quedas.
Funda kwmobile de silicona (7,90 euros)
Solo disponible pata el iPhone 6/6S, esta funda de silicona es todo lo que necesitas para no complicarte: protege, tiene colores bonitos (la variedad es enorme) y, sobre todo, es muy barata. Gracias a su material es completamente antideslizante, resultando muy cómoda en el agarre. Está disponible en una buena cantidad de colores así que lo único difícil que vas a encontrar es decidirte por uno.
Sé el primero en comentar