Aquí tienes todas nuestras guías de regalos para estos Reyes

Aquí tienes todas nuestras guías de regalos para estos Reyes

Drita

Los Reyes Magos se acercan peligrosamente y entre tanto turrón y polvorón es posible que aún estés en la búsqueda de un buen regalo para el día 6. Si ese es el caso, no hay de qué preocuparse: te hemos recopilado todas nuestras guías de regalo aquí para que solo tengas que hacer un par de clics y te hagas con una de nuestras buenas sugerencias. Adelante.

Ideas de regalos para Reyes Magos

Durante varias semanas te hemos estado mostrando por aquí una buena cantidad de ideas que poder considerar para tus compras de Navidad. Algunas de ellas las aprovechaste para el 25 mientras que otras puedes ahora volverlas a tener presente para tus regalos de Reyes. Es por eso que hemos querido ponértelo fácil, muy fácil, y hemos organizado en este mismo artículo todas nuestras guías publicadas, para que te sea mucho más fácil acceder a ellas y encontrar aquello que buscas.

Y es que hacer un regalo no es tan fácil (si es que quieres tomártelo en serio y dar un obsequio original, claro). Uno de los dispositivos que cada vez se regalan con más frecuencia es el altavoz inteligente. Se trata de un equipo cada vez más frecuente en las casas y con el que puedes sin duda sorprender a tu destinatario. En este artículo te listamos los mejores altavoces inteligentes para comprar.

En caso de que estés pensando en regalar a alguien bastante creativo, que guste de grabar y escuchar música o que sepas que anda metido en el mundillo de los podcasts, tenemos una lista de 11 propuestas pensadas para creadores de contenido, con auriculares especiales o micrófonos perfectos para este cometido. Esta selección se complementa además muy bien con nuestras ideas para el apasionado de la fotografía y el vídeo, con cámaras y accesorios que seguro que conquistarán a cualquier amante de este sector. ¿Nada de esto te convence? Echa un ojo a nuestras ideas de regalos de auriculares y altavoces. Encontrarás lo que buscas seguro.

Razer Kraken

Si lo que tienes es que regalar a un jugón, lo tienes tan fácil como consultar nuestra guía de regalos para amantes de de los videojuegos, y si la persona a la que vas a comprarle algo es megafan de The Mandalorian, directamente deberías echar un ojo a todas las opciones de la serie de Disney que existen. Aunque para regalos originales los de nuestra lista de ideas de compras muy geeks, donde lo mismo te encuentras una taza inteligente que una sudadera de Star Wars o una agenda para 2020 muy especial.

Camiseta DOOM

También tienes la opción de comprar un accesorio tecnológico útil para tu destinatario, o, en caso de que sea un friki del hogar conectado, hacerte con algunas de las ideas para la casa conectada que te contamos en su día. Por cierto, recuerda que si vas a hacerte un autoregalo estos Reyes en forma de TV, también te contamos qué tener en cuenta para comprar una tele.

¿Quieres alejarte de todo tipo de dispositivos pero sigues queriendo regalar algo con un toque precisamente geek? Lo suyo es que eches un ojo a nuestra lista de libros para regalar.

¿Qué nos dices? ¿lo tienes ahora mucho más claro?