Estos son los 5 mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en Amazon

¿Andas buscando un patinete eléctrico? El de Xiaomi es posiblemente el más famoso dentro del sector pero ni mucho menos es el único al que puedes darle una oportunidad. Hoy te hacemos una recopilación con los mejores modelos que puedes encontrar en Amazon para que solo tengas que hacer clic y recibirlo en casa antes de lo que imaginas.

Patines eléctricos: los mejores disponibles en Amazon

Vamos a ponerte tras la pista de los mejores modelos que puedes encontrar ahora mismo disponibles para compra en Amazon.

Xiaomi Mi Scooter M365 (369 euros)

patinete xiaomi

Es, como decimos, el rey de la pista. El Mi Scooter de Xiaomi es de tipo plegable (de forma que podrás guardarlo y transportarlo a peso más fácilmente), tiene una autonomía de unos 30 kilómetros recorridos y se mueve a una velocidad de 25 km/h. Dispone de aplicación propia, función de control de crucero para no tener que estar todo el rato controlando la velocidad y sistema de doble frenado. Es robusta y de muy buena construcción. Disponible en colores blanco y negro.

E-Twow Booster (969 euros)

patinete etow

Estamos hablando ya de palabras mayores. Este patinete de gama alta de E-Twow, con asiento y una velocidad máxima de 40 km/h, cuenta con motor de 500 W y batería de litio (de Samsung) de 10,5 Ah para aguantar entre 30 y 40 kilómetros sin necesidad de recarga. El equipo presume de chasis es de aluminio 6061 T6 de alta resistencia, frenada regenerativa, faro delantero con seis potentes luces LEDs y capacidad máxima para 110 kg. En color gris antracita.

Ecogyro GScooter S6 (169 euros)

ecogyro patinete

Otro de los más populares dentro de Amazon, muy posiblemente motivado por su bajo precio. Este patinete ofrece una velocidad máxima de 20 km/h (ofrece tres velocidades automáticas y una manual), una autonomía de unos 10-15 km de recorrido y soporta una carga máxima de hasta 100 kg. El peso del equipo es de 9,2 kg y se puede plegar. Como prestaciones especiales, ofrece ruedas ‘Anti-pinchazo’ de 6 pulgadas y sistema de iluminación inteligente, con una luz LED frontal y otra de freno.

Electronic-Star V6 (139,99 euros)

electronic-star-v6 patinete

Otra opción interesante en cuestión de prestaciones/precio es este modelo de Electronic-Star. Se trata de un patinete eléctrico con motor de 100 W que alcanza velocidades de hasta 16 km/h, con una autonomía de unos 16 km. Su columna de dirección se regula a tres alturas, se puede plegar para guardarse mejor y su estribo es de tipo antideslizante. Presume de cuerpo robusto y duradero, incluyendo sus ruedas, tiene correa trasera y mangos también con tratamiento antideslizantes para que sea más cómodo. Su peso es de solo 8 kg (soporta 100 de peso).

Smartgyro Xtreme City Black (349 euros)

Smartgyro patinete

La Smartgyro Xtreme City Black es una opción bastante atractiva que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y alcanza una autonomía de hasta 20 km, gracias a su batería de litio LG de 7,8 mAh. Dispone de un motor de transmisión directa Brushless de 350W, freno de disco, luces LED delanteras y traseras y dice poder subir cuestas con una pendiente de 15º. Es resistente al agua y disfruta de una aplicación móvil desarrollada especialmente para su control, de forma que tendrás acceso a su posicionamiento GPS o consultar la acumulación de kilómetros, entre otros detalles. Dispone en bonitos colores negro y blanco (con detalles azules en ambos casos).