10 regalos que aún puedes comprar y recibir hoy mismo en Amazon

Si te ha pillado el 24 de diciembre con las manos vacías, que sepas que Amazon podría ser tu salvación de última hora. La plataforma cuenta con el envío de productos en el mismo día y algunos de ellos aún se pueden encargar hoy y ser enviados en el día. Depende claro de donde vivas -te avisamos desde ya que es limitado- y de que hagas las compras antes de una hora establecida. Vamos a darte todas los detalles para que vayas a tiro hecho con tu regalo de Navidad. Continúa leyendo.

Amazon y su ‘Envío hoy’ en Nochebuena

Si eres de los que regala en Navidad y has llegado al día 24 sin ideas, quizás podamos ayudarte. Resulta que Amazon tiene una opción dentro de sus envíos que también funciona este día tan señalado y que puede salvarte de semejante situación. Nos referimos a la “Entrega hoy“, que supone la entrega del pedido en el mismo día (siempre que se haga antes de la hora límite) entre las 18:30 y las 22:00.

Resulta que esta posibilidad no está disponible por ejemplo en sábado, domingo o festivos, lo que podría hacerte pensar que, siendo Nochebuena, tampoco estaría disponible hoy. Pero nada más lejos de la realidad. Amazon considera el día 24 como un lunes cualquiera y permite hacer uso de la “Entrega hoy“, que resulta ser gratis para pedidos con un importe mínimo de 29 euros, siempre que seas Prime (si no es el caso, el pago a realizar es de 7,99 euros/envío, y si eres suscriptor de Prime pero no supera los 29 euros, el coste es de 5,99 euros).

Tendrás que cumplir dos requisitos más para que todo salga rodado hoy: que el producto obviamente permita el envío en el día y que vivas en una zona donde el servicio esté habilitado. Este tipo de entregas están así disponibles para la mayoría de códigos postales de la Comunidad de Madrid y para algunos códigos postales dentro de la ciudad de Barcelona.

Cómo comprobar si llega a tiempo a tu casa

Para comprobar si el producto elegido llega a tiempo a tu casa, asegúrate de tener metida la dirección o al menos el código postal -en la columna de la derecha, entre el botón naranja de “Comprar ya” y el gris de “Añadir a la lista de deseos”.

entrega navidad amazon

Con este dato introducido podrás ver si los productos que te interesan llegan después de Navidad (se muestra en rojo, lo verás de inmediato, tranquilo) o si aparece el mensaje en verde indicando: “Recíbelo antes de Navidad. Elige la opción de envío adecuada al tramitar tu pedido”.

entrega hoy amazon

Productos disponibles para recibir hoy

Como seguro que lo último que necesitas ahora es perder tiempo en pensar qué regalar, vamos a dejar por aquí ya algunos productos tecnológicos disponibles para su envío hoy. Las compras suelen tener como límite de compra entre las 11 y 11.30 de la mañana -según producto, lo comprobarás en la columna de la derecha-, así que lo mejor es que compres lo que quieras ¡ya!

  1. Huawei Mate 10 LitePack de smartphone de 5,9″ (4 GB de RAM, 64 GB de memoria, cámara de 16 MP, Android 8.0), color dorado, + Powerbank de 6.700 mAh – 199 euros (tiene una rebaja de 50 euros)
  2. Apple iPhone 6s Plus – Smartphone color oro, 16 GB (Reacondicionado) – 302,39 euros
  3. Kindle OasisE-reader color grafito, resistente al agua, pantalla de 7” de alta resolución (300 ppp), 8 GB, Wifi – 249,99 euros
  4. Lenovo TAB4 10 PLUSTablet de 10.1″ FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, Android 7.1.1, Wifi + Bluetooth 4.2), color negro – 199 euros (rebaja de 80 euros)
  5. Wacom CDS-810S Bamboo Slate A4Cuaderno digital para apuntes y dibujo, para notas inteligente, compatible con dispositivos iOS, Android y Windows, incluye bolígrafo, color gris medio – 117,99 euros (rebajado 31,91 euros)
  6. Wacom “One by Wacom” MediumTableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows y Mac, color negro y rojo – 64,99 euros (ahorras 15 euros)
  7. Microsoft Xbox One SConsola 1 TB + Forza Horizon 4 – 239 euros (rebajada 60,99 euros)
  8. Monopoly – Electronic Banking29,93 euros (ahorras 14 euros)
  9. Clementoni – Cyber Robot32,95 euros
  10. Aicok – Vaporera eléctrica, 9 L con 3 recipientes apilables, pantalla LED con indicación de temperatura y tiempo ajustable, 800W, libre de BPA, base en acero inoxidable – 29,99 euros

Estos son algunos ejemplos de productos tecnológicos variados que puedes comprar ahora mismo y recibir esta tarde en casa. En caso de que lo que desees no esté disponible, también puedes considerar el adquirir un Cheque regalo de Amazon y salir airoso de la situación. Por ideas que no sea. Suerte.