23 regalos de Navidad para locos de Fortnite

Las navidades están cada vez más cerca y seguro que andas dándole vueltas a qué regalar a tus seres queridos. Si entre tus destinatarios de esta próxima Navidad se encuentra algún loco de Fortnite -que no sería algo nada raro dadas las cifras que mueve este juego-, te damos a continuación una buena cantidad de ideas que puedes comprar relacionadas con el juego. Figuritas, mochilas, prendas… ¡hay de todo! Mira, elige y compra.

Ideas para regalar a un fan de Fortnite

Fortnite se lanzó en 2017 pero sigue siendo, a finales ya de este 2018, el juego del momento. Este título de tipo battle royale reúne a una enorme legión de fans alrededor de todo el mundo gracias a su adictivo planteamiento y, cómo no, a que está disponible en prácticamente todas las plataformas posibles para jugar. Si quieres hacer algún regalo relacionado con el juego de cara a estas fiestas, te dejamos por aquí una buena colección de ideas. Adelante.

Figuras de personajes del juego

Las figuras de personajes de Fortnite son uno de los regalos más simpáticos que puedes hacer. Te dejamos a continuación varias propuestas de personajes que puedes comprar como los muñecos Funko (tienen acuerdo con Epic Games, desarrolladora del juego).

Fortnite funko

Nota: algunos de los personajes Funko disponibles en Amazon tienen entrega para después de Navidad por lo que no han sido incluidos en la lista. Puedes de todas formas consultar en el siguiente enlace la colección completa de Funko Pop: Fortnite.

Mochilas y prendas

Si vas a hacer un regalo a un niño o niña que aún vaya al colegio, quizás pueda ser una buena opción una mochila escolar con motivos de juego. Te dejamos también con algunas opciones de vestir.

Papelería y otros accesorios

Accesorios de muy diverso tipo, desde libretas a llaveros, pasando por lamparitas o un original kit para montar una ballesta de madera.

Fortnite ballesta

Juegos

No podemos hablar de Fortnite y no ofrecer algunas opciones de juego.