8 regalos para amantes del sonido que deberías considerar para reyes

Si todavía te quedan regalos por hacer, puede que una excelente solución sea la de apostar por un dispositivo relacionado con la música y el sonido, así que te vamos a dejar con una lista de posibles opciones que podrás adquirir para reyes y con las que acertarás seguro.

Tocadiscos Bluetooth de Sony

El concepto de tocadiscos está relacionado directamente con lo retro pero, ¿y si te decimos que esta unidad cuenta con conexión Bluetooth para enlazarlo con cualquier altavoz inalámbrico? Es de Sony, lo hemos probado y es toda una experiencia. La calidad del tocadiscos PS-LX310BT es espectacular, y además cuenta con ese toque de conectividad que lo hacen un modelo idóneo tanto para amantes de los vinilos como para modernos que busquen un toque retro en casa.

Comprar Sony PS-LX310BT en Amazon – 246 euros

Huawei Freebuds 3 + base de carga inalámbrica

Los auriculares true Wireless se han convertido en un accesorio casi indispensable para muchos usuarios, así que es posible que estuvieras pensando en regalar uno de estos dispositivos. Si es así, una de nuestras propuestas son los Freebuds 3 de Huawei, que además cuentan con una promoción que incluye una útil base de carga inalámbrica con la que poder recargar la batería de los mismos e incluso un teléfono compatible. Cuentan con sistema de cancelación de ruido y son realmente cómodos.

Comprar Huawei Freebuds 3 + base de carga en Amazon – 159 euros

Sonos Move

Si quieres regalar un altavoz bluetooth pero quieres alejarte de las clásicas opciones económicas sin nada especial, tu opción pasa por el Sonos Move. Este altavoz incluye toda la tecnología de Sonos que permite conectarte a otros modelos de la marca a través de WiFi, para montar así un sistema de sónico de varios altavoces. Pero además, se trata del primer altavoz de la marca con Bluetooth, por lo que podrás enlazarlo con cualquier tipo de dispositivo. Permite además su uso en exteriores y cuenta con muchísima potencia como para asustar a más de uno. Es un producto Premium, tanto en características… como en precio.

Comprar Sonos Move en Amazon – 399 euros

Ultimate Ears Boom 3

Tranquilo, hay opciones más económicas que también llamarán la atención, como este Boom 3 de Ultimate Ears, un producto con bastante éxito entre los consumidores que destaca por su potencia en un cuerpo bastante compacto. Ofrece sonido de 360 grados, protección IP67 capaz de resistir polvo y salpicaduras, por lo que es perfecto para su uso en el exterior.

Comprar Ultimate Ears Boom 3 en Amazon – 89 euros

Auriculares de Sony

Como no podía ser de otra forma, esta lista tenía que incluir auriculares de gama alta, y en ese caso tenemos que recomendar nuestros modelos preferidos. El problema es que este año la cosa está dividida por versiones, ya que Sony lanzó los nuevos WF-1000XM3, unos True Wireless que ofrecen una cancelación de ruido excelente además de muy buen sonido.

Comprar Sony WF-1000XM3 en Amazon – 199 euros

Pero si lo que buscas es la cancelación de ruido total, y la máxima comodidad, los WH-1000XM3 son tu opción, ya que son unos modelos de diadema que se han convertido en la referencia de la cancelación de ruido del mercado. También podrás optar a una versión más económica y más colorida que, aunque cancelan muy bien, no llegan al nivel de su hermano mayor. Son los WH-H910N.

Comprar Sony WH-1000XM3 en Amazon – 275 euros
Comprar Sony WH-H910N en Amazon – 254,15 euros

Xiaomi Redmi Airdots

Airdots

¿Unos auriculares baratos y con buen rendimiento? Estos modelos de Xiaomi funcionan francamente bien, y no tienen ningún tipo de complicación. Cuestan sólo 22 euros, cuentan con Bluetooth 5.0 y disponen de controles táctiles para poder manejar la música mientras caminemos o vayamos haciendo ejercicio.

Comprar Xiaomi Airdots en Amazon – 22,45 euros