6 ofertas tecnológicas que debes conocer hoy: OnePlus 6T, OPPO Find X por 300 euros menos, TV 4K de LG ¡y más!

Se acerca el fin de semana y este podría ser aún más redondo si estrenaras producto tecnológico. ¿Estás de acuerdo con nosotros? Entonces tienes que echar un ojo a la selección de ofertas que hemos preparado hoy para ti. Es cortita, pero merece la pena.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con una selección con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas solo estarán vigentes durante el día de hoy, así que si ves algo que te guste, aprovecha.

LG 55SM8500ALEXA

TV LG 4K

Tener una TV 4K aún sigue siendo algo complicado a nivel de presupuesto, por lo que descuentos como estos (de 480 euros menos) siempre ayudan bastante. Esta Smart TV NanoCell 4K UHD de LG cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, presume de Inteligencia Artificial, procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, tecnología Deep Learning, soporte para HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) y sonido Dolby Atmos. De marcos, finos y en color negro, viene acompañado de mando Magic Control.

Lenovo Ideapad 330-15ICH

Portátil Lenovo

Si estás buscando un ordenador portátil para arrancar el curso, podrías darle una oportunidad a este modelo de Lenovo. Con pantalla de 15,6″ Full HD, cuenta con procesador Intel Core i5-8300H, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD + 128 GB de SSD, gráficos Nvidia GTX1050 con 4 GB dedicados y sistema operativo Windows 10. Cuenta con chasis de color negro y con una rebaja del 36% (320 euros que te ahorras en la compra).

Furbo – Cámara para perros con lanzados

Furbo

¿Qué te parece si en lugar de darte a ti el capricho se lo das a tu mejor amigo? Este equipo de Furbo con cámara y lanzador de golosinas (que activas tú mismo desde una app), cuenta con soporte de conexión WiFi, audio bidireccional para que puedes escucharle, alerta cuando ladre y hablarle y resolución HD. Hoy (y solo hoy) está de oferta casi a mitad de precio.

Tocadiscos de 1 BY ONE 

Tocadiscos

Los tocadiscos están de moda y lo sabes. Precios hay de todo tipo, pero si quieres un modelo que no te haga demasiado daño en la cartera, que sepas que este de 1 By One tiene ahora una rebaja del 40% (lo puedes conseguir por solo 34,99 euros). Dispone de altavoces integrados, ofrece grabación de vinilo a MP3, reproducción USB, salida RCA, control de tono y 3 velocidades con un diseño pequeño y elegante. Justo lo que necesitas en tu salón.

OPPO Find X

Oppo Find x

El atractivo terminal de OPPO ha bajado considerablemente su precio, colocándose en  Amazon con un descuentazo de 405 euros (que se dice pronto). A cambio te llevas un smartphone con pantalla de tipo infinita de 6,4″ FHD+, soporte Dual SIM, cámara trasera Dual de 20MP + 16MP, frontal de 25 MP, 256 GB de almacenamiento y procesador Qualcomm Snapdragon 845. En bonito color azul.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

Finalizamos nuestra selección de hoy con el OnePlus 6T. Es cierto que ya tenemos en el mercado en OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, pero con este descuento del 31%, el OnePlus 6T se queda un precio interesante que merece la pena tener en cuenta. Recuerda que se trata de un terminal con pantalla de 6,41 pulgadas y lector de huellas integrado, procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera de 20 y 16 MP y soporte para doble tarjeta SIM, entre otras lindezas.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.