7 ofertas que no puedes dejar pasar hoy: Kindle Oasis, disco Seagate de 2 TB, cámara Panasonic y más

El fin de semana se acerca y tenemos una buena selección de propuestas en oferta que podrían ayudarte a pasarlo mucho más entretenido si cabe. Desde teléfonos Sony a un disco duro de Seagate a mitad de precio, pasando por la película de Logan o el Kindle Oasis, entre otros. Tienes donde elegir. Adelante.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con la s7 mejores ofertas que podrás encontrar hoy en Amaozn. Dado que algunos de los productos cuentan con la “oferta del día”, te recomendamos que no tardes mucho en hacerte con ellos, ¡su descuento solo durará unas horas!

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El nuevo Sony Xperia 1 sigue contando con una pequeña rebaja y una interesante promoción que merece la pena tener en el radar. El terminal con pantalla 4K de 6,5″ HDR OLED con formato 21:9, procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara y soporte dual sim, se acompaña de una tarjeta micro SD de 64 GB y un altavoz Sony SRS-XB41B de regalo. Todo por 949 euros (ahorras unos 148 euros.). Lo tienes disponible en colore negro y en gris (imagen superior).

Sony Xperia Xa2 Ultra

Sony Xperia Ultra

El Xperia XA2 Ultra vuelve a estar de rebaja en Amazon y de nuevo supone una buena oportunidad para hacer con un teléfono interesante y atractivo a un precio muy goloso. El smartphone con pantalla de 6 pulgadas Full HD, viene con procesador Snapdragon 630 a 2,2 GHz, 4 GB De RAM, memoria Interna de 32 GB, cámara de 23 MP y sistema operativo Android. En estos momentos le puedes dar caza con una descuentazo del 42%, ahorrándote 180 euros en su compra.

Seagate STEA2000400

Seagte

Si estás buscando un disco duro portátil, ya estás tardando en hacerte con este de Seagate. La unidad con disco HDD de 2 TB y chasis en discreto color negro está en estos momentos con una rebaja del 38%, de manera que te ahorras casi 43 euros al llevártelo a casa. Por 69,98 euros tienes así un disco con una velocidad de rotación de 5.400 rpm, puerto USB y conectividad USB 3.0.

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Amazon ha lanzado una nueva generación de su lector Oasis (el más caro de su catálogo), así que puede ser un buen momento para hacer con la generación anterior. Esta es resistente al agua, cuenta con un diseño ultrafino, 8 GB de almacenamiento, soporte para conectividad Wifi y pantalla de 7 pulgadas con 300 ppp y luz frontal autorregulable. Cázalo ahora que puedes con una rebaja de 30 euros sobre su precio original en color grafito o dorado.

Panasonic Lumix DMC-GX80H

Nuestra oferta del día viene hoy en forma de cámara EVIL. Este modelo de Panasonic se encuentra en estos momentos con un descuento de 159 euros, gracias a los cuales puedes llevarte a casa una propuesta con sensor de 16 MP, pantalla de 3 pulgadas, estabilizador óptico de 5 ejes, soporte RAW y vídeo 4K, conexión WiFi y Kit con Objetivo Lumix Vario 14 – 140 mm/F3.5-5.6. Permite además financiación en su compra -aunque en este caso con Credit Line, por lo que te recomendamos que, como siempre en estos casos, leas bien todas las condiciones y letra pequeña antes de proceder a ello.

TP-Link KC100

TP-link

Las cámaras de vigilancia están a la orden del día y precisamente hoy tienes una de una marca tan conocida como TP-Link en oferta. Este modelo con soporte WiFi y grabación a 1080p Full HD con amplitud de visión de 130° (gran angular) cuenta con detección de movimiento (por zonas), visión nocturna, audio de 2 vías y app compatible para iOS y Android. Su descuento es pequeño (del 13%), pero, oye, no está de más aprovecharlo ahora que se puede.

Logan

Logan

¿Echabas de menos un buen descuento en una peli de las que solemos enseñarte por aquí? No te pierdas el descuentazo de Logan, de Marvel Studios, que está ahora rebajada en un 61%. Si antes su edición Blu-ray costaba 20,46 euros, ahora le puedes dar caza por solo 7,99 euros. ¿A qué estás esperando?

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.