Pilla esta promoción ya: 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 ridículos euros

Tiembla, Spotify. Amazon ha decidido sacar la artillería pesada a pasear y ha anunciado una promoción difícil de dejar pasar: nada menos que 4 meses de Music Unlimited, su servicio de música en streaming, por la ridícula cantidad de 0,99 euros. Te contamos todo lo que tienes que hacer para disfrutar de la promoción (con tiempo limitado, ojo) ya mismo.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Ahora que llega el verano, es mucho más probable que quieras echar mano de algún servicio de música en streaming para poder disfrutar de las canciones que más te gustan donde sea. Salimos mucho más de casa, hacemos excursiones en coche, practicamos deporte en exterior… en definitiva, nos vemos envueltos en actividades donde seguro que te apetecerá escuchar tu música favorita.

Es por ello que quizás te interesa saber que Amazon tiene ahora un ofertón en su servicio Music Unlimited que te permite disfrutar de 4 meses del servicio por 99 céntimos. Ridículo. La promoción se ha lanzado con motivo del Prime Day 2019, que como sabes este año durará dos días. Aunque hasta mediados de julio no arrancarán las 48 horas de rebajas ininterrumpidas, Amazon ha querido calentar motores con esta oferta en su plataforma de música -toda una declaración de intenciones de los descuentos que nos tiene preparados, ¿no crees?

Por si no lo conoces bien, Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música con una base de más de 50 millones de canciones. Como ocurre en otros servicios, aquí también hay playlists, emisoras, álbumes, espacio para nuevos lanzamientos y para los clásicos de siempre, y hasta opción de descarga para escuchar sin conexión, opciones todas a las que podrás acceder a través de una app propia disponible tanto en iOS como en Android.

Amazon

Esta nueva promoción de 4 meses por 0,99 euros está disponible desde hoy, 27 de junio, hasta el próximo 16 de julio (incluido) a las 23:59 horas, coincidiendo así con el último día de Prime Day de la firma. Ojo: como requisito indispensable se encuentra el hecho de que debes ser nuevo cliente de Amazon Music Unlimited, con residencia en España y debes contar con suscripción a Prime -aunque si ya te apuntaste para las ofertas del Prime Day, pues ese paso que te ahorrar.

De hecho, si no eres Prime, al acceder a la web de Music Unlimited, lo que te sale es la habitual oferta de probar el servicio 30 días gratis, tras los cuales te cobrarán la tarifa habitual de suscripción. Tenlo en cuenta para no llevarte sustos ni sorpresas innecesarias.

¿Y qué pasa una vez que acaben estos 4 meses de disfrute por menos de 1 euro? Pues que Amazon pasará a cargar a tu cuenta los 9,99 euros que cuesta el servicio al mes. Eso sí, en caso de no estar interesado en prolongarlo, puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento antes de que el periodo de cuatro meses termine, asegurándote así que no cargan nada a tu cuenta -te recomendamos que te pongas algún recordatorio en tu agenda, Google Calendar o similar o se te terminará pasando.