Ofertón de Amazon Music Unlimited: 4 meses por solo 99 céntimos, ¡apúntate!

Ya te contamos que Kindle Unlimited está de oferta ahora mismo en Amazon -tres meses gratis, ni más ni menos- y ahora toca hacer lo propio con el servicio musical en streaming de Music Unlimited. La compañía de Jeff Bezos ha vuelto a sacar una de esas promociones súper agresivas que tira los precios por los suelos y tienes que conocerla ya.

Pagas 99 céntimos y tienes 4 meses de música en streaming

Noviembre es siempre un mes muy importante para Amazon. Además de contar con el Black Friday y el Cyber Monday -por cierto, ya te andamos preparando consejos, selecciones y demás para que les saques provecho, así que permanece atento-, la compañía suele lanzar otras ofertas adicionales de sus servicios de manera que la gente que no los conoce y pasa por su escaparate, puede probarlos si pagar mucho.

Ya te contamos, como recordábamos antes, que Kindle Unlimited anda de promoción con 3 meses gratis de libros sin pagar un euro, y ahora toca hacer lo mismo con la oferta que ha lanzado la casa para su plataforma de música. Sí, Amazon Music Unlimited vuelve a estar de rebaja y es una de esas que difícilmente podrás rechazar.

Amazon Music Unlimited

La compañía estadounidense ha lanzado una promoción que te deja el servicio en tu mano durante cuatro meses pagando solo 0,99 céntimos. Pagando menos de un euro tendrás acceso a todas las canciones del catálogo de manera ilimitada durante cuatro meses (que se dice pronto) sin publicidad y con la posibilidad de escucharlas sin conexión en tu teléfono, si así lo deseas. Igualmente, podrás acceder a la oferta musical del servicio a través de cualquier altavoz que tengas con Alexa y reproducir tu música favorita estés donde estés.

Requisitos para conseguir Music Unlimited a menos de 1 euro

Como siempre, para poder acogerse a la promoción, hace falta cumplir algún que otro requisito importante. El primero de ellos es que la oferta, a diferencia de Kindle Unlimited, está limitada a nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España. Si con anterioridad ya te apuntaste al servicio (con otra oferta que saliera en su momento o simplemente porque lo disfrutaste un tiempo y decidiste darte de baja), no podrás volver a acogerte a los cuatro meses por 99 céntimos. La promoción está además limitada a una suscripción por cliente y cuenta.

Music Unlimited

En caso de que te interese, desde hoy mismo puedes apuntarte a la oferta. Si no, siempre puedes pensártelo hasta el 6 de enero del 2020, último día en el que tendrás la posibilidad de aprovecharla. En el momento en el que te des de alta, empezarán a contar los cuatro meses en los que solo se te hará un cargo de 0,99 euros. Finalizado el periodo, se te pasará a cobrar los 9,99 euros que cuesta el servicio habitualmente.

Evidentemente tienes la posibilidad de darte de baja cuando quieras e incluso de probar solo los 4 meses sin mayor compromiso -te recomendamos que ti esa es tu intención, te pongas alguna alarma recordatoria para que no se te pase la fecha tope de cancelación.

Poco más que decir: aprovéchalo y que disfrutes de la música.