10 cosas curiosas y extrañas que he encontrado entre las miles de ofertas del Amazon Prime Day

Entre tanta televisión 4K, auriculares con cancelación de ruido, portátiles gaming y robots aspiradores, hay otras muchas ofertas que podrían pasar desapercibidas. Normalmente nuestro radar va en busca de ofertas tecnológicas con las que darse algún capricho, sin embargo, también hay otras curiosidades que podrían venirnos muy bien para nuestro día a día o que simplemente llamarán tu atención por su precio o naturaleza.

100 caramelos Kojak – 15 euros

Kojak Amazon Prime Day

Los más veteranos seguro que tendrán grandes recuerdos con estos caramelos de cereza con chicle en su interior. Pues bien, nada menos que una caja de 100 unidades es lo que podrás comprar.

Cómpralo por 15 euros.

Cluedo de Juego de Tronos – 29,95 euros

Cluedo Juego de Tronos Prime Day 2019

Si alucinaste con los entresijos, traiciones y las estrategias maquiavélicas que se desarrollaron en Juego de Tronos, imagina lo que sería mezclar la famosa saga de George R.R. Martin con el famosos juego de mesa Cluedo. Dicho y hecho. Esta edición de Juego de Tronos de Cluedo te garantizará suspense y sorpresas junto a tus amigos.

Cómpralo por 29,95 euros.

Lápices de colores para acuarela – 9,59 euros

Probablemente no hayas escuchado en tu vida este tipo de lápices, pero si echas un ojo a los resultados posiblemente quieras un juego como este. Da igual que tu vena artista no haya aparecido todavía, ni que tu destreza con el lápiz se haya quedado estancada en el Micho 1. Siempre podrás mejorar con práctica, y con estos lápices los resultados y la técnica serán al menos bastante llamativos.

Cómpralo por 9,59 euros.

NERF Elite Disruptor – 8,20 euros

Nerf Amazon Prime Day

Nunca le he visto la gracia a estas armas de objetos arrojadizos, pero que una pistola de plástico lance dardos a más de 25 metros es algo que desde luego me ha llamado la atención. Esta NERF Elite Disruptor tiene un cargador con una capacidad de 6 dardos, así que después de eso podrías estar muerto.

Cómpralo por 8,20 euros.

Microscopio infantil de 1200 aumentos – 12,99 euros

Microscopio Amazon Prime Day 2019

Este pequeño microscopio servirá para que los más pequeños se interesen por la ciencia. Cuenta con tres aumentos diferentes de 100x, 400x y 1200x y dispone de una pequeña luz en la parte inferior para poder iluminar correctamente la muestra de la bandeja. Su precio es de 12,99 euros (antes 16,46 euros).

Cómpralo por 12,99 euros.

Pulsioxímetro con pantalla digital – 14 euros

Pulsioximetro Amazon Prime Day

¿Preocupado por tu salud? Aunque existen infinidad de relojes inteligentes y pulseras con las que cuidarte y controlar la vida sana que llevas, si lo que buscas es algo más sencillo y funcional, este pulsioxímetro con pantalla digital es probablemente lo que estabas buscando. Tiene un precio de 14 euros (antes 20,98 euros).

Cómpralo por 14 euros.

Mini Recreativa Arcade con 250 juegos – 18,90 euros

Mini recreativa Amazon Prime Day 2019

250 juegos y una pantalla en miniatura de 2,5 pulgadas con la que difícilmente podrás reconocer algunos sprites. Pero, ¿y lo que mola poder decir que tienes toda tu infancia metida en esta pequeña cabinet de 15 centímetros? Lo mejor, su precio: 18,90 euros (antes 24,85 euros).

Cómpralo por 18,90 euros.

ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera – 19,49 euros

Caja secreta Amazon Prime Day 2019

Si te gustan los puzles y las manualidades esta caja del tesoro fabricada en madera te hará pasar buenos ratos, ya sea sólo o acompañado. Y es que este laberinto de piezas te consumirá horas de vida, ya que tendrás que montarlo a mano hasta dar vida a una peculiar caja fuerte con clave secreta de 3 dígitos. 19,49 euros (Antes 26,99 euros).

Cómpralo por 19,49 euros.

Base de carga inalámbrica con reloj despertador y lámpara – 23,38 euros

Despertador Amazon Prime Day 2019

Este producto nos ha gustado mucho. Reúne las condiciones claves que toda mesita de noche debería de tener, ya que hablamos de un reloj despertador con dígitos grandes fáciles de leer, una luz a modo de lámpara, un puerto USB para cargar un dispositivo extra y una base de carga Qi para teléfonos con carga inalámbrica. ¿Alguien da más? Por sólo 23,38 euros (Antes 29,99 euros).

Cómpralo por 23,38 euros.

Test de ADN MyHeritage – 49 euros

Test ADN Amazon Prime Day 2019

Este test de ADN te permitirá saber hasta la última rama de tu ascendencia. Sólo tendrás que frotar el interior de la boca tras la mejilla (no es necesario una muestra de sangre) y esta compañía te ofrecerá todos los datos relacionados con familiares por parte de padre y de madre. 49 euros (antes 69 euros).

Cómpralo por 49 euros.