Black Friday 2018: ya puedes comprar todos estos productos de Amazon más baratos

El Black Friday se ha convertido en algo más que un único día de rebajas y son muchas las compañías que se lanzan con descuentos desde días antes. Es el caso, claro, de la gran Amazon, que ya ha puesto a disposición de todos una buena cantidad de productos entre los que se incluyen los propios dispositivos de la casa. No te pierdas las buenas rebajas que tienen (¡en especial en los nuevos Echo!).

Desde hoy y hasta el próximo lunes, día 26, si entras en la página de Amazon España vas a poder encontrarte con estos interesantes descuentos en sus productos más icónicos y populares. Empezamos con los Echos, los nuevos altavoces inteligentes con Alexa:

Algunos de estos altavoces inteligentes se pueden adquirir en paquetes con otros productos (con los que, claro, con compatibles para montarte tu hogar conectado):

Los lectores de libros electrónicos de la firma también están de rebajas. Tienes a continuación sus precios temporales, no sin antes recordarte que en este otro artículo te explicamos qué Kindle comprar y cuál es mejor para ti:

Las tablets de la compañía también se unen al carro del Black Friday 2018 y reducen sus etiquetas con los siguientes precios:

  • Fire HD 8 –  69,99 euros (30 euros menos que el precio original)
  • Fire 7 – 49,99 euros (descuento de 20 euros menos).

Por si no tenías suficiente, tenemos un extra dentro de este saco de dispositivos: los modelos Ring, compatibles con Alexa, claro, que también entran dentro de la oleada con una lista cuanto menos nutrida de ofertas interesantes:

Corre, ¡a comprar!