Corre: tienes el Echo Input a solo 24,99 euros

¿Estabas pensando en echarle el guante al Echo Input? Pues puede que haya llegado el momento perfecto para ello, porque Amazon lo acaba de rebajar por tiempo limitado. Esto es lo que tienes que saber para hacerte con uno.

Echo Input más barato

Amazon sabe que su asistente Alexa tiene tirón y precisamente por ello no para de agrandar su familia de Echos, sus altavoces inteligentes. Tras un primer aterrizaje en territorio español de los Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot, la firma lanzó el Echo Show en nuestro mercado, no sin antes poner en circulación el Echo Input, nuestro protagonista de hoy.

Aunque es probable que ya conozcas sus cualidades, te recordamos que, a diferencia de sus hermanos, este no es un altavoz. Se trata de un dispositivo con forma de pastilla que se encarga de añadir Alexa a cualquier altavoz que tengas en casa, sin que este, claro, sea inteligente -esa es la gracia de este invento, obviamente. Puedes usarlo tanto a través de un puerto de 3,5 mm como vía Bluetooth.

Echo Input

Una vez conectado al altavoz externo, podrás actuar de igual manera que si tuvieras alguno de los otros Echos de Amazon, escuchando música con Amazon Music o Spotify (entre otros servicios), pidiéndole a Alexa que ponga una canción, le lea las noticias, informe sobre la previsión del tiempo o te diga cómo está el tráfico en tu zona.

Igualmente podrás configurar alarmas y temporizadores a tu antojo, crear una lista de tareas que hacer con la voz o controlar otros dispositivos inteligentes de tu casa que sean compatibles con Alexa, como puede ser una bombilla o un termostato. Ni qué decir tiene que los famosos Skills también se pueden utilizar con este dispositivo.

El precio habitual del Amazon Echo Input es de 39,99 euros, pero como decimos, ahora disfruta de una interesante oferta por parte de Amazon, con una rebaja del 38%. De esta manera, en estos momentos puedes encontrar el aparato para compra por solo 24,99 euros, un coste bastante atractivo para un accesorio de sus características y que puede llevar así las virtudes de Alexa incluso a los bolsillos más ajustados.

No sabemos cuánto tiempo durará esta rebaja, así que si estabas pensando en comprarlo, lo mejor es que no tardes demasiado. Te dejamos el botón de compra a continuación para que vayas directo a su página y puedas añadirlo a tu carrito de compra. Todo tuyo.