Una funda para tus AirPods ideal si eres un enamorado del iPod clásico

Una funda para tus AirPods ideal si eres un enamorado del iPod clásico

Pedro Santamaría

Es cierto que tienen un público muy concreto, tal vez porque no es algo que te plantes como con otros accesorios. Pero si quieres proteger tus AirPods y a la vez darle un toque característico, esta nueva propuesta de elago puede que te encante: una funda que imita al iPod Classic.

Funda de iPod Classic para AirPods de elago

elago AirPods funda iPod Classic U2

No hace mucho vimos la funda retro Macintosh de este mismo fabricante. Un accesorio lleno de nostalgia y significado para los que llevan años en la plataforma de Apple. Sin duda, un complemento lleno de personalidad y atractivo. Pero esta otra propuesta tampoco se queda atrás.

elago ha creado una funda, ojo que no es para los AirPods Pro sino para los «normales», que imita el diseño del iPod. Y para ir más allá, no sólo el modelo blanco sino también aquella edición especial que se lanzó con la colaboración de U2, un iPod negro con la rueda de control clickwheel en color rojo.

iPod U2 Special Edition

Aquellos iPod U2 Special Edition se lanzaron en octubre de 2004 y se dejaron defender en junio de 2005. La base era la misma que la del iPod de 4 generación. Mismas dimensiones, pantalla, control y capacidad de20 GB. Lo que lo hacía diferente era ese color negro y rueda roja. Un producto especial y llamativo. Tanto que años más tarde se llegó a vender una de estas unidades firmada por los cuatro integrantes del grupo irlandés por 90.000 dólares.

Esta nueva funda no hará que dentro de unos años también puedas sacar una cantidad similar, pero ahora mismo es una forma atractiva de recordar un producto icónico con otro que ya se podría considerar también como un nuevo icono dentro de la compañía. Porque, a pesar de la calidad de audio y de otras alternativas de mucha calidad existentes en el mercado, Apple ha sabido posicionarlos como algo diferencial.

Es más, puede que hayas leído acerca de la acción realizada en Nueva York con pegatinas de los AirPods que se pegaban en el suelo y provocaba que muchos se lanzaran a por ellas pensando que eran los auriculares originales de Apple.

En definitiva, elago está sabiendo exprimir muy bien con sus fundas para AirPods ese punto de nostalgia que tanto parece gustar en estos momentos. Porque fundas para los auriculares hay muchas, algunas puede que incluso más bonitas, con acabados en piel muy vistosos. Pero claro, no tienen ese toque de producto retro o vintage que sí aporta un Macintosh clásico o ahora un iPod y esta versión especial de U2.

Si te interesa, la funda elago AW6 para AirPods de primera y segunda generación y diseño de iPod está disponible en Amazon y sólo cuesta 11,99 euros. También la basada en el iPod U2 Special Edition. Y recuerda, también puedes acceder a nuestra página especial de ofertas del día por la semana de Black Friday, en continua actualización y donde podrás filtrar las ofertas de la jornada por categoría y precio.