Si buscas nuevo televisor 4K, aprovecha esta buena oferta de Philips por el Black Friday en Amazon

Si estabas pensando en cambiar de televisor y buscas un modelo con una diagonal de pantalla generosa y resolución 4K, adelante. Aprovechando el Black Friday de Amazon podrás hacerte con este Smart TV de Philips con el que ver series y películas a lo grande por muy poco precio.

Resolución 4K UHD, soporte HDR y 58″ de diagonal

Nada mejor que un buen televisor de tamaño generoso para disfrutar al máximo de las series, películas y resto de contenido que te gusta. Con un 30% de descuento, esta oferta de Philips es una muy buena oportunidad para renovar tu viejo televisor por uno que ofrece una resolución 4K UHD y soporte para imágenes con alto rango dinámico compatibles con el estándar HDR10+. Además, también ofrece soporte con los formatos de vídeo y audio Dolby Vision y Dolby Atmos.

Sin duda es una de esas oportunidades interesantes por precio y prestaciones. Y es que por lo que cuesta es complicado encontrar mejoras opciones en lo que se refiere a pantallas con resolución 4K. Además, sus 58 pulgadas de diagonal ofrecen un tamaño de pantalla lo suficiente cómodo como para disfrutar al máximo de películas, series y vídeojuegos en cualquier salón.

Philips 58PUS6504

Recuerda que al ofrecer resolución 4K la distancia a la que podrás sentarte del televisor se reduce frente a uno convencional 1080p pues no aprecias el tamaño del pixel. Y aunque pueda parecerte grande, al tener un diseño de marcos muy reducido no resulta excesivo. Es más, al poco tiempo acabarás acostumbrándote y viéndolo como el tamaño ideal para la mayoría de hogares.

Respecto al tema de conexiones, el Smart TV Philips 58PUS6504 ofrece cuatro conectores HDMI a los que podrás conectar prácticamente todos los dispositivos que suele haber en una casa como consolas, reproductores Bluray o pequeños set top box tipo Apple TV, Nvidia Shield, Mi Box o Amazon Fire TV Stick. También incluye puerto USB para leer el contenido de memorias externas y, por supuesto, también entra de señal digital, analógica y vía satélite.

Así que no lo pienses mucho, si quieres nuevo televisor aprovecha la oferta. En estos momentos está rebajado un 30% con respecto a su precio habitual. Aunque tampoco le pierdas la pista al modelo de 50″, que es un poco más pequeño pero a ese otro precio también está genial.

Philips 6504 especificaciones:

  • Tamaño de pantalla 58 pulgadas, también hay modelos de 43, 50 y 65 pulgadas
  • Panel LCD con sistema de iluminación edge LED
  • Resolución de pantalla 4K
  • Procesador de imagen Pixel Precise Ultra HD
  • Soporte contenido alto rango dinámico: HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG
  • Plataforma Smart TV Saphi
  • Sonido con dos altavoces compatibles con Dolby Atmos y 20W de potencia

Si quieres completarlo, un soporte de pared te puede resultar muy útil. Así ganas espacio e incluso obtienes una sensación de mayor comodidad. También una barra de sonido podrías ser interesante para mejorar la experiencia auditiva y montarte tu propio cine en casa con esta pantalla de gran diagonal.