Las mejores ofertas del día en Amazon: smartphones de Huawei y Oppo, tocadiscos retro y más

Nos hemos dado una vuelta por Amazon y hemos encontrado alguna que otra oferta interesante que merece la pena contarte hoy por aquí. Echa un ojo a continuación y no dejes de hacerte con más de un descuento tecnológico interesante. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos una lista con los descuentos más interesantes que se pueden encontrar hoy disponibles en Amazon. Recuerda que algunos solo duran unas pocas horas. ¡Todo tuyo!

  • Tocadiscos 1byone – Los tocadiscos están muy de moda, así que no podíamos dejar de avisarte sobre este modelo de 1byone, disponible solo hoy por 46,74 euros (tiene un descuento del 33%). Con placa giratoria de tres velocidades y altavoces incorporados, dispone también de salida RCA, auriculares, MP3 y es capaz incluso de reproducir música desde el móvil. En bonito color turquesa.
  • Motorola Moto G6 Plus – ¿Buscando smartphone de buen tamaño, interfaz limpia y buen rendimiento? Echa un ojo a este G6 Plus de Moto con panel de 5,9 pulgadas (Full HD+), procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, memoria interna de 4 GB y doble cámara inteligente de 12 y 5 MP. Con los 100 euros de descuento que tiene, se queda en 199 euros.
  • Motorola Moto G7 Play – Si prefieres la generación más actual de los teléfonos Moto, entonces tienes que considerar el G7 Play, con pantalla de 5,7” HD+ Max Vision, cámara trasera de 13 MP, cámara selfie de 8MP, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y soporte para dual SIM. Su rebaja es ínfima, pero oye, si estabas decidido a comprártelo, al menos que sepas que lo puedes conseguir por 144,99 euros.
  • Huawei P Smart Plus – Este smartphone de Huawei lo tienes ahora con una buena rebaja del 27%, de forma que se te queda en 219 euros. El terminal disfruta de una pantalla de 6,3 pulgadas con procesador Kirin 710, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, cámara de 16 MP, y sistema operativo Android.
  • OPPO AX7 – ¿No quieres ni Moto ni Huawei? Dale una oportunidad a Oppo. La marca asiática tiene un  smartphone de 6,22 pulgadas (HD+), con 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 450 y 64 GB de almacenamiento. Tiene una batería de 4.230 mAh, doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP y frontal de 16 MP. Ahora está rebajado a 249 euros y te llevas de regalo unos auriculares Monster.
  • Lenovo 100S-14IBR – Lenovo tenía ayer una colección bastante grande de ordenadores portátiles en oferta pero hoy aún podemos aprovechar en descuento este equipo de 14″ HD con procesador Intel Celeron N3060, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y sistema Windows 10 Home. Gracias a la rebaja de 210 euros, se queda en 189 euros.
  • Lenovo Ideapad 530S-14IKB – Otro ordenador portátil interesante de Lenovo, con pantalla de 14″ Full HD, procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento en SSD, Intel UHD Graphics 620 y Windows 10 Home. ¿Su precio? 739,99 euros, un 18% menos que su coste habitual.
  • Samsung Gear Sport – El smartwatch de Samsung se encuentra ahora mismo con una rebaja de 190 euros, quedándose en 159 euros de coste. A cambio te llevas un reloj con pantalla de 1.2″, sistema Tizen, 768 MB de RAM y memoria interna de 4 GB. Lo puedes comprar con correa de color negro o azul.
  • Fundas OtterBox para iPhone XR – Si tienes un iPhone XR, puede que te interesen estas fundas de la conocida marca OtterBox con protección especial anticaída, sin añadir mucho grosor y ofreciendo colores muy variados. A partir de los 15,75 euros, los tienes.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.