Las 6 mejores ofertas del día ya están aquí: auriculares inalámbricos Xiaomi a mitad de precio, Mi Mix 2S en su mínimo histórico y más

Hoy es un buen día para darse un paseo por Amazon. La semana arranca y la oferta de equipos electrónicos está realmente interesante. ¿Qué más excusas necesitas? Echa un vistazo a nuestra selección y llévate la ganga del día antes de que te la quiten.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos una selección con las que consideramos que son los mejores descuentos de la jornada. Equipos rebajados en los que merece la pena invertir. Aprovecha y sírvete.

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Los Mi Mix de Xiaomi son sin duda una de las gamas más atractivas de la marca, por lo que teníamos que avisarte, sí o sí, acerca de esta interesante oferta. Resulta que la versión Mi Mix 2S se encuentra ahora mismo de rebaja en Amazon, luciendo su etiqueta más baja hasta la fecha (259 euros). A cambio de llevas un equipo con pantalla de 5,99″ (1080p), soporte para doble SIM, procesador Snapdragon 845, carga inalámbrica, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera, 3.400 mAh de batería, y en elegante color blanco.

Xiaomi Redmi AirDots

Xiaomi AirDots

Y de un teléfono a unos auriculares pero sin salir de la misma casa. Los AirDots de Xiaomi se encuentran ahora mismo con una oferta de nada menos que el 53%, de manera que pueden ser tuyos por solo 22,99 euros. Disfrutan de Bluetooth 5.0, micrófono integrado para responder y colgar llamadas, control táctil, peso de solo 4,1 gramos, funda rígida que sirve de estación de carga (con sólo 1 hora de carga en la caja, se pueden utilizar durante unas 4 horas) y almohadillas de silicona. En elegante color negro. No te lo pienses mucho.

Neewer Kit de 3 luces

Neewer

Ya sea porque te guste la fotografía o porque están empezando en el mundo de YouTube (guiño), este kit de tres luces para estudio te puede venir que ni pintado. El kit incluye tres sistemas de luces de video de 660 LED bicolor ( 330 bombillas de larga duración LED blancos y 330 amarillos) con soporte en U, barndoors, tres difusores blancos, tres adaptadores de corriente, tres cables de alimentación y tres soportes ajustables de 92-200 cm. Se trata de una oferta del día, con un descuento del 20%, de forma que te ahorras 60 euros en la compra.

Monitor ASUS

Monitor ASUS

Este elegante monitor ASUS en color blanco mate cuenta con pantalla IPS de 23 pulgadas Full HD LED, un tiempo de respuesta de 5 ms, conector HDMI y hasta un modo Juego. Ahora se encuentra de rebaja (del 30%), de manera que por solo 118,99 euros te lo puedes llevar a casa.

Vigilabebés Boifun

Vigilabebes Boifun

Si estás buscando un vigilabebés, este modelo de Boifun tiene muy buenas críticas y un precio fantástico. Se trata de un equipo con pantalla LCD de 3.2″, función VOX, modo Visión Nocturna, monitoreo de la temperatura, despertador y con soporte para la comunicación bidireccional. Tiene una rebaja del 20% en estos momentos y un 40% de las unidades reservadas (se trata de una oferta del día). Avisado quedas.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Poco tenemos que contarte por aquí. El Forza Horizon 4 se encuentra ahora mismo con una rebaja del 45% en Amazon, de manera que por solo 28,49 euros lo tienes camino de tu consola (Xbox One, ojo). Todo tuyo.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.