Nuestras 5 ofertas favoritas previas al Prime Day: monitor Lenovo, teléfonos Honor desde 199 euros ¡y más!

El Prime Day 2019 está a la vuelta de la esquina -descuida, en breve te daremos todos los trucos y detalles que debes tener en cuenta para que no se te escape nada-, pero, quién sabe, quizás con las ofertas que te mostramos hoy no te haga falta ni montar guardia para las gangas del lunes. Echa un vistazo y juzga por ti mismo.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con una selección de ofertas disponibles hoy en Amazon. Algunas de ellas solo duran 24 horas (o menos) así que no te confíes y atrápalas ahora que puedes.

Monitor Lenovo L27q-10

Monitor Lenovo

No veíamos este monitor a tan bien precio desde el pasado mes de marzo, así que no podíamos hacer otra cosa que darte el aviso por aquí. El modelo LED Lenovo L27q-10 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y un bonito acabado en gris metálico con marcos finos y peana estilizada de diseño. Su precio suele rondar los 320 euros, pero puedes pillarlo ahora por 66 euros menos.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Te hemos hablado varias veces de esta oferta pero es que es tan buena, que no queremos que te quedes sin ella (y no sabemos cuántos días más durará). Se trata del Kindle Paperwhite reacondicionado a 116,99 euros, al que le puedes descontar 37 euros si además eres Prime. Vamos, que al final te sale el mejor e-reader de la familia Kindle (pantalla de 6″, 8 GB de almacenamiento, resistencia al agua, retroiluminación) por solo 79,99 euros. No hay nada más que pensarse.

Teléfonos Honor en rebajas

Honor 8X

Hoy no tenemos uno sino 5 modelos diferentes de teléfonos, de la marca Honor, que ofrecerte. La firma asiática cuenta ahora mismo con una promoción en Amazon, ofreciendo  los Honor 8X, Honor View 20, Honor Play, Honor 10 Lite y Honor 20 Lite con rebaja. A partir de los 199 euros (el Honor 8X, por cierto, está en oferta flash por solo unas horas) puedes ya hacerte con uno. Aprovecha.

Seagate 8 TB Expansion Edición Especial

Seagate

Durante varios días ha estado en oferta su hermano de 2 TB y ahora toca el turno a la versión de mayor capacidad, 8 TB. Sí hablamos del disco duro portátil de Seagate con unidad interna de 3,5 pulgadas e interfaz USB 3.0. En elegante color negro, tiene una rebaja del 33%, ahorrándote con ello 70 euros, la rebaja más grande (ojo) que jamás ha tenido.

Philips Avent Vigilabebés

Vigilabebes Philips

Si estabas pensando en hacer con una cámara vigilabebés, este modelo SCD620/01 de Phiñips podría ser justo lo que estás buscando. Cuenta con un alcance de 300 m, pantalla de 2,7 pulgadas, visión nocturna y duración de batería de 10 horas. Se ofrece en color blanco y con un descuento de 51 euros.

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

En cuatro días se acaba la promoción que Amazon lanzó con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. No la dejes escapar o te vas a arrepentir.

*¿Aún no eres de Amazon Prime? Recuerda que por solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.