Las ofertas del día vienen con iPhone, Juego de Tronos y The Witcher bajo el brazo

Arrancamos el lunes con interesantes ofertas en las que no faltan teléfonos, juegos y hasta una colección Blu-Ray muy especial. Si no quieres perderte los mejores descuentos de la jornada disponibles en Amazon, estás en el sitio correcto. Adelante.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

A continuación encontrarás una selección con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas no estarán disponibles todo el día (ya sea porque la oferta finalice o porque el stock se agote). Tenlo en cuenta y no te lo pienses demasiado.

TP-Link Switch

Este swicth de 5 puertos RJ45 es de tipo Plug and play, por lo que no requiere ningún tipo de configuración. Dispone de indicador del estado, chasis metálico ultraligero con disipación de calor (sin ventilador, por lo que además  no genera ningçun ruido) y cuenta con una rebaja del 30%.

Juego De Tronos – Temporada 8 – Premium

¿Fan de Juego de Tronos? Es posible que quieras entonces tener la colección física de la serie en Blu-ray. Este paquete premium contiene los episodios de la octava temporada así como información sobre los personajes, localizaciones e historias más relevantes; datos sobre la mitología de Poniente y Essos contada desde las perspectivas de los propios personajes; entrevistas y un especial sobre el rodaje de la «Batalla de Invernalia», entre otros. Imprescindible. ¡Y ahora con descuento! [Vía chollometro]

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher

Ahora que tenemos tan reciente la serie de The Witcher de Netflix, quizás te haya entrado el gusanillo de jugar a una de sus entregas. The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 y en su edición Game of the Year se encuentra a solo 19,90 euros (su precio mínimo). Si te interesa, haz clic en la imagen. Corre.

Xiaomi Redmi Note 8

Cerramos nuestra selección de hoy con tres teléfonos. El primero es el Redmi Note 8 con pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 655, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cuatro cámaras traseras (de 48 + 8 + 2 + 2 MP) y Android por solo 155 euros. Poco hay que pensarse.

ZTE Blade A5 (2019)

Extremadamente sencillo y extremadamente barato. Este smartphone de 5,5″ de ZTE cuenta con panel con resolución HD+ y formato 18:9, procesador Octa-Core A55, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 MP, Android 9 y un descuento que lo deja a un coste por debajo de los 70 euros.

iPhone 8

Teniendo en cuenta que Apple sigue vendiendo oficialmente el iPhone 8 y que lo hace por un precio oficial de 539 euros, encontrar este teléfono a 352 euros es sin duda una oferta interesante. Se trata de un equipo reacondicionado que «parece nuevo y funciona como tal», según la descripción de la propia Amazon, tras haber sido inspeccionado y testeado. Viene además con la garantía de 1 año de Amazon Renewed. En color oro y con 64 GB. Para pensárselo.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.