Mucho almacenamiento y LEGOs, entre las mejores ofertas del día

Arrancamos este lunes con una nueva lista de ofertas compuesta en esta ocasión por variadas opciones de almacenamiento, entre las que seguro que encuentras la que más te encaja, además de otras propuestas diferentes, como siempre. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestro listado de propuestas. Encontrarás las mejores ofertas tecnológicas del momento, aunque ten en cuenta que algunas de ellas solo estarán disponibles durante el día de hoy.

WD My Book Duo

Western Digital

Empezamos por todo lo alto con este disco duro externo de sobremesa de 6 TB con RAID. Se trata de un modelo de dos bahías de Wester Digital listo para usar directamente con RAID-0, con interfaz USB 3.1 Gen 1 y compatibilidad con USB 3.0. Viene con discos WD Red, dos puertos USB y protección mediante contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits. Y además es un bonito. Tiene ahora mismo un descuento del 35%, ahorrándote 123 euros en su compra.

Seagate Expansion

Seagate

Y otro disco duro externo de 6 TB (sin configuración RAID, eso sí), en esta ocasión de Seagate. Se trata de un equipo con disco de 3.5″ y soporte USB 3.0, perfecto como almacenamiento adicional. De llamativo chasis en color negro con un entramado geométrico, tiene una rebaja del 35%, lo que ayuda a que ahorres 60 euros en su compra.

Seagate SSD One Touch

Seagate SSD One Touch

Y otro modelo de Seagate, con una oferta aún mejor. En esta ocasión se trata del típico disco portátil de almacenamiento, con 1 TB de capacidad, unidad interna SSD y velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s (cuenta con interfaz USB 3.0). Lo mejor es que es muy pequeño y manejable (tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito) y además puedes presumir de diseño, ya que todos los acabados (tiene varios colores para elegir) son de tela. El One Touch saldrá a la venta el 22 de noviembre, pero lo puedes reservar ya con una rebaja del 22% (26 euros menos).

SanDisk Ultra microSD

SanDisk Ultra

Qué sería de esta lista de ofertas sin su correspondiente tarjeta de memoria con descuento. Hoy te ponemos tras la pista de una microSD de SanDisk, una Ultra (Clase 10, U1 y A1) de 128 GB con adaptador SD y velocidad de lectura hasta 100 MB/s. ¿El descuento? Del 54%, de forma que te la llevas a casa por 16 euros. Corre.

Oral-B Genius 8000N

Oral-B cepillo

Oral-B anda hoy de oferta en Amazon y son varios los modelos de cepillos eléctricos con app rebajados del catálogo. A nosotros nos parece que este es el más interesante por su buen equilibrio entre precio (o mejor dicho, oferta) y prestaciones. Se trata del Genius 8000N, con detección de posición, control de la presión, 5 modos de cepillados y cabezal redondeado (la caja por cierto trae tres y funda de viaje). Está en estos momentos con un descuento del 60%, de manera que te ahorras 135 euros en su compra.

LEGO Harry Potter – Alzamiento de Voldemort

LEGO Harry Potter

Si andas ya con la cabeza en Navidad, quizás te venga bien saber acerca de los descuentos de LEGO. La marca tiene varios modelos en rebaja, incluyendo este de Harry Potter con 4 minifiguras: Harry Potter con una varita, Lord Voldemort también con varita, Peter Pettigrew con varita y un mortífago. Viene con el cementerio de Pequeño Hangleton y una buena cantidad de piezas. Por solo 15,99 euros. [Vía chollometro]

LEGO Star Wars – Calendario de Adviento 2019

LEGO Star Wars

Y para set navideño, este de Star Wars, claro. Se trata de un calendario de adviento de LEGO, una cuenta atrás para Navidad con 24 juguetes de construcción, incluyendo 6 minifiguras (desde un soldado de asalto de la Primera Orden a Chewbacca, pasando por Luke Skywalker) y 4 droides. Lo tienes a 23,99 euros (suele precio suele estar en 30 euros). Aprovecha.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.