Las mejores ofertas del día: tarjeta SanDisk 128GB a 39 euros, TV Philips 4K a menos de 500 euros y mucho más

La semana se acaba pero no por ello la racha de buenas ofertas. Hoy te traemos una selección de productos tecnológicos y geeks en rebaja entre los que no faltan TVs 4K, cables HDMI a buen precio y hasta cómics. No nos vamos a hacer de rogar mucho: haz clic a continuación y ve desenfundando la cartera.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

Te hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas de la jornada. No todas estarán disponibles durante todo el día (ya sea por finalización de la oferta o por fin de stock), así que te recomendamos que no te lo pienses demasiado. Todo tuyo.

SanDisk Extreme PRO

Una de las ofertas más recurrentes (y que más gustan a los que andan tras la caza y captura de rebajas tecnológicas): una tarjeta de memoria. En este caso, tenemos una SDXC de SanDisk (Class 10, U3 y V30) con 128 GB de almacenamiento y velocidades de hasta 170 MB/s con un descuento del 28% que la deja en solo 38,99 euros. Aprovéchalo..

Cámara de vigilancia Samsung

Es raro encontrar esta cámara de Samsung con descuento así que deberías aprovechar esta oportunidad que te deja la SmartCam de la casa por solo 49,99 euros (el ofertón es del 59%, ni más ni menos). Con conexión Wi-Fi, resolución Full HD (1080p), visión nocturna, detección de movimiento y sistema de configuración muy sencillo.

Cable HDMI

Cable HDMI

Deberías de darte prisa con esta oferta porque las reservas (se trata de una Oferta Flash) están subiendo como la espuma. Se trata de 2 metrso de cable HDMI Pro Gold perfecto para que conectes lo que quieras por un precio de solo 5 euros. Tienes el enlace aquí. Corre.

Cargador inalámbrico Qi

Este cargador inalámbrico de 10W de la firma ESR con tecnología Qi es perfecto para cargar cualquier dispositivo que soporte dicho tipo de carga. Lo mejor de la base es que además de ser barata, tiene ahora un descuento del 30% (con el código WQ9K2W8U; debes aplicarlo en el proceso de compra) de manera que se queda en nada menos que 6,29 euros [vía chollometro]

Philips 4K de 55 pulgadas

Una TV muy interesante a un precio aún mejor. Hablamos de la Philips 55PUS6704/12, con resolución 4K , tamaño de 55 pulgadas, tecnología Ambilight de 3 lados, sonido Dolby Vision y Dolby Atmos, soporte HDR 10+ e interfaz Saphi Smart TV. Tiene un descuento que la deja por debajo de los 490 euros.

Joker (Edición Deluxe)

Si te gusta el personaje de Joker y eres consumidor de cómics, es probable que quieras hacerte con esta Edición Deluxe (tercera edición) de la novela gráfica de este personaje. Su rebaja es bastante pequeña, pero, oye, era una buena excusa para ponerte tras la pista de esta pieza que viene, por cierto, con tapa dura. Para coleccionar.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.