Xiaomi Mi Mix 3, PS4 + Death Stranding y iPod touch al mínimo, entre las ofertas del día

Arrancamos un nuevo lunes con una buena lista de ofertas que debes conocer. Hoy nuestra selección es de lo más variada, con un iPod touch, una PS4 con el juego de moda incluido o un Mi MIX 3, entre otros dispositivos. Ya estás tardando en echar un ojo.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

Te mostramos a continuación una selección con las mejores ofertas de la jornada. ¡Aprovéchalas antes de que se acaben!

Vigilabebés Philips Avent

Uno de los vigilabebés más conocidos que existen. El Avent de Philips (modelo SCD630/01) es un monitor con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas, registro de temperatura y visión nocturna, entre otras prestaciones. Tiene ahora un descuentazo de 90 euros. Para tenerlo en cuenta.

PlayStation 4 + Death Stranding

Es el juego del momento, no hay duda. «Death Stranding» se estrenó hace poco más de una semana y anda ahora mismo en boca de todos. Si te encantaría jugarlo pero ni siquiera tienes consola para ello, esta es la excusa perfecta: te llevas el pack PlayStation 4 + el juego de Hideo Kohima y te ahorras un dinero.

Apple iPod touch

Si estás tentado a echarle el guante al iPod touch de Apple, este es sin duda su momento. Tienes la última generación del reproductor multimedia con capacidad de 32 GB y en color plata por 193 euros (su coste mínimo en Amazon). El descuento es pequeño, sí, pero, hey, es Apple… difícilmente vas a encontrar mucha más rebaja… Aviado quedas.

Xiaomi Mi Mix 3

Uno de los teléfonos más emblemáticos de Xiaomi anda de rebaja. Nos referimos a su tope de gama Mi MIX 3, con 6,39″, procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz, 6 GB de RAM, memoria de 128 GB, cámara dual de 12+12 MP, lector de huellas en la espalda y sistema operativo Android. En bonito color azul zafiro, tiene una rebaja de 43 euros.

Juego de Tronos – Puzle Desembarco

Tenemos un puzle que proponerte y no es uno cualquiera. Es de Juego de Tronos y es ¡en 3D! Se trata nada más y nada menos que del montaje de Desembarco del Rey, que podrás construir a modo de pequeña maqueta (cuenta con 260 piezas) para lucir donde quieras. Y está ahora mismo a mitad de precio.

Logitech MK220 – Pack de teclado y ratón

¿Buscando teclado y ratón nuevos y que no te supongan un gasto muy elevando? Echa un ojo a este pack de teclado y ratón de Logitech por menos de 20 euros. Ambos periféricos son de tipo inalámbrico (con receptor USB y conexión inalámbrica 2,4 GHz) y disfrutan de un diseño compacto.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.