Amazon está de campaña ‘Disfruta la vuelta’ y tiene todos estos productos tecnológicos por menos de 20 euros

¿Con depresión postvacacional? No te preocupes, no eres el único. La suerte al menos es que Amazon ha pensando precisamente en ello y ha arrancado una semana de ofertas, bautizada Disfruta la vuelta, destinada a hacer más llevadero nuestro retorno a la rutina. Ya te hemos mostrado nuestra selección de televisores con descuento y ahora toca el turno a productos interesantes por debajo de los 20 euros. Aprovecha.

Ofertas por menos de 20 euros en Amazon

La lista de productos por debajo de 20 euros con motivo de la promoción Disfruta la vuelta es inmensa, por ello, hemos querido hacer una selección con aquellos dispositivos que merecen la pena y cuyos descuentos debes tener en el radar. Mira, compra y compra, sin olvidar que algunas de las ofertas solo estarán disponibles durante el día de hoy.

· Jabra Talk 25 (19,99 euros)

Este auricular Bluetooth negro presume de autonomía de hasta 8 horas en llamada, es perfecto para recibir notificaciones y dispone de un altavoz que garantiza un sonido nítido.

· AUKEY Bateria Externa 20.000 mAh (-58%)

Batería portátil

Este módulo de batería portátil cuenta con Quick Charge 2.0, dos salidas USB, una entrada microUSB, otra de tipo Type-C y, ojo al dato, una linterna LED integrada. Está a más de la mitad de precio, quedándose en solo 19,99 euros.

· Bluedio T3 (-64%)

Si buscas unos auriculares Bluetooth de diadema con micrófono, estos de Bluedio están ahora a 17,99 euros (cuando su coste original es de 49,99 euros, ojo). Disponibles en varios colores (pero solo los blancos y los negros cuentan con el precio apuntado; el resto están a 19 euros).

· Trust Ravan – Ratón inalámbrico (-23%)

Este sencillo ratón inalámbrico de color negro cuenta con botón de selección de velocidad (800/1200/1600 ppp) y 2 botones para el pulgar, micro receptor USB almacenable e interruptor de encendido/apagado. Su precio es de 9,99 euros.

· Rii K12 Mini – Teclado con touchpad (17,09 euros)

Teclado Rii

Acompaña el ratón con este teclado compacto e inalámbrico con WiFi 2.4 GHz, puerto USB y creado en acero inoxidable. De color negro, presume de tener teclas silenciosas y zona touchpad de 3,8 pulgadas. Está a 17,09 euros.

· Rii RK900 Teclado Multimedia Gaming (10,52 euros)

Y si prefieres uno de tipo jugón, también hay opción dentro de las ofertas de hoy. Este periférico de Rii con sensibilidad mecánica, retroiluminado (hasta siete colores diferenrtes), teclas grabadas con láser y recubrimiento antideslizante puede ser tuyo por 10,52 euros.

· Corsair ML120 Pro – Ventilador (-28%)

¿Buscando un ventilador para tu equipo? Echa un ojo a este modelo de Corsair con 120 mm, rodamiento de levitación magnética (reduce drásticamente la fricción ), LED RGB y Control PWM completo por 19,99 euros (su precio oficial es de 27,90 euros).

· Woxter Big Bass 95 – Altavoces (-37%)

Aprovecha para hacerte con estos altavoces estéreo multimedia con 20 W de potencia, conexión de 3.5 mm, botones físicos de control y acabado en negro piano por solo 18,89 euros.

· Powerowl – Pilas Recargable (-33%)

Pilas recargables

Siempre viene bien tener pilas recargables a mano, así que no queríamos dejar de avisarte de esta oferta de pilas y cargador (con luces LED). El paquete está compuesto por 4 pilas AA de 2.100 mAh y 4 pilas recargables AAA de 1.000 mAh, el mencionado cargador y un cable de carga USB. Todo por 19,99 euros en lugar de los 29,99 euros que costaba antes.

· Cuentakilómetros digital para bicicleta (15,99 euros)

La vuelta a la rutina muchas veces trae contigo el retomar buenas costumbres como la práctica deportiva. Si es tu caso, y montas en bici, quizás te interese este velocímetro inalámbrico con pantalla LCD retroiluminada e impermeable por solo 15,99 euros.

· Kit 50 en 1 para GoPro (-60%)

Todo un pack completo de accesorios para la GoPro (compatible con varios modelos) así como para otros modelos de cámaras deportivas por solo 10,39 euros. Tiene de t-o-d-o.

· TP-Link Switch (-35%)

TP-Link

Este switch de TP-Link con cinco puertos RJ45, indicador del estado, chasis metálico y con disipación de calor está ahora mismo a 12,99 euros. Vamos, que si no tienes uno en casa, es porque no quieres.

· Palo Selfie con control remoto (-45%)

Los palos selfie están más vistos que el tebeo pero, ¿y lo útiles que son? Si sigues sin tener uno, que sepas que este, con mando Bluetooth y rotación de 360 grados está a 11,09 euros ahora mismo.

· ZoeeTree S1 – Altavoz Bluetooth (11,89 euros)

Que no falte un altavoz portátil Bluetooth en nuestra lista. Este es perfecto pata usar al aire libre, con sonido HD, función manos libres, conectividad Bluetooth 5.0, Radio FM, tamañp compacto y un precio de 11,89 euros.

· Trust Azul – Base de refrigeración (-47%)

En caso de que estés buscando una base para refrigeración de tu portátil, que sepas que este modelo de Trust con dos ventiladores tiene ahora un buen descuento, quedándose en solo 15,99 euros. Aprovecha.

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.