Las mejores ofertas del día: TV por debajo de los 100 euros, accesorios de GoPro, teléfono Samsung y más

Afrontemos el ecuador de la semana dándonos algún que otro capricho tecnológico. ¿Qué te parece? Como viene siendo habitual, hoy te recopilamos las mejores ofertas del día, de forma que podrás encontrar gadgets y otros productos electrónicos interesantes a un precio inferior de lo habitual. Echa un ojo sin miedo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

El miércoles se ha levantado algo discreto en cuestión de descuentos, pero aún con ello es posible rebuscar y encontrar ofertas interesantes. A continuación te dejamos con nuestra selección de las rebajas que más merecen hoy la pena.

  • TD Systems K24DLM7H – No es un mal trato hacerte con un televisor de 24″ por menos de 100 euros. Este sencillo modelo de TD Systems de tipo LED disfruta de resolución HD (1.366 x 768 píxeles), conector HDMI, VGA, USB y cuenta con clase de eficiencia energética A+. Su precio habitual es de 159 euros, pero gracias al descuento de hoy, se queda en 99 euros.
  • Kindle (8ª generación) – Si ayer no te hiciste con el PaperWhite (la ofertas ya terminó) aún puedes echar mano de este lector Kindle, el más básico de la familia, en su edición de 8ª generación -es decir, la de 2016. Con pantalla de 6 pulgadas y conexión WiFi, está disponible en color negro y blanco por 69,99 euros (10 euros menos).
  • Timbre Inalámbrico Govee – ¿Te gustaría tener un timbre «más potente» en casa? Este modelo inalámbrico de Govee puede ser la solución. Si instalación es sencilla, cuenta con indicativos LED, volumen ajustable hasta 5 niveles, 36 melodías, y un alcance a 300m. Compuesto por un transmisor y un receptor, son impermeables y llevan ya el 10% de las reservas, a pesar de que la oferta es bastante discreta: un 15% de descuento, dejándolo en solo 11 euros.
  • Cámara de vigilancia Victure – Y otro equipo destinado al hogar. Esta cámara IP a 1080P con soporte WiFi (2.4GHz) y visión nocturna, disfruta de detección de movimiento, audio de 2 vías, y su app es compatible con iOS y Android. Tiene una rebaja del 35% en estos momentos, de forma que se cuelga una etiqueta de 29,99 euros.
  • Memoria Flash USB 3.0 SanDisk – Si estás buscando un pendrive de buena capacidad, este USB Ultra Flair de SanDisk es una buena opción. Se trata un modelo de 128 GB con velocidades de lectura de hasta 150 MB/s. Su precio habitual es de 41,99 euros, pero gracias al descuento del 59% que tiene, se te queda en 17,39 euros. Corre.
  • Samsung Galaxy J4+ – Este smartphone de Samsung con pantalla de 6″, procesador Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, memoria de 32 GB, cámara de 13 MP y Android cuenta con un descuento del 31%, Gracias a él, podrás hacerte con este gama baja de la casa coreana por solo 130 euros.
  • Philips 278E9QJAB/00 –  Monitor LCD de Philips con tamaño de 27″ formato Ultra-Wide  y diseño curvo. Cuenta con resolución FHD, panel tipo LED IPS, modo LowBlue, y respuesta de 4ms. En elegante color negro y con una rebaja de 29 euros. Se queda en 179,99 euros.
  • Logitech MX Master 2S – El ratón inalámbrico de Logitech se encuentra entre los productos mejor ofertados ahora mismo en el catálogo de periféricos de Amazon, haciendo gala de un diseño muy ergonómico y elegante, soporte Bluetooth para Mac y Windows, y la capacidad de funcionar en cualquier superficie, incluso sobre cristal, con una precisión de hasta 4000 dpi. Cuesta 114,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir a 78,11 euros.
  • Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black – Este robot de cocina de Cecotec ofrece 23 funciones, pantalla digital, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad, 10 velocidades y temperatura de hasta 120ºC. Con recetario incluido. Ahora está 100 euros más barato, de forma que puede ser tuyo por 199 euros.
  • GoPro Shorty – Quizás ni supieras que existía, pero GoPro tiene esta vara de extensión en miniatura de color negro (puedes alargar de 11,7 a 22,7 cm) que puedes usar tanto a modo de palo selfie como de trípode. Ahora tiene una rebaja ahora del 20% en Amazon, quedándose en 31,99 euros.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.